Specialized Pitch 2018 for Street && Sport

Registro
12 Feb 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Buen dia a todos!
Estoy en busqueda de mi primer bici "en serio" y me eh topado con absolutamente de todo.

Estoy tratando de hacer la mejor decisión de todas y en base a mis requerimientos:

Mido: 1,80m
Uso: Urbano - Street - Hobby
Budget: aprox 500 U$S

que opinan si optara por una Specialized Pitch 2018?

Otra opción que manejo (y agradezco sus opiniones ya que se que no se nada) es la GT Avalanche Sport 2017.

Gracias
 
Registro
12 Feb 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Entre esas dos la Specialized sin duda alguna sería mi opción.
Gracias por la pronta respuesta!
De todas formas hoy voy a ir a Specialized a mirarla y luego a motociclo Sport Malvin, asi me saco la duda sobre el tamaño del cuadro.

Estoy abierto a escuchar marcas y modelos que en la medida de lo posible no superen los 500 bucks (~aprox) de presupuesto.

Tengo buenos comentarios tambien de la marca Cube, pero creo q recien el lunes le toca.

Gracias!
 
Registro
19 Nov 2017
Mensajes
72
Puntos
18
Hola yo compré una Cannondale Trial 6 en Motociclo Malvín, que pagué en oferta USD594. No sé el precio de éstos días, pero estoy contento con la bici..
saludos.
 
Registro
1 Feb 2018
Mensajes
11
Puntos
1
Yo estaba en duda entre la Pitch que vos decís y una Merida. Al final me termine comprando la Merida Big Seven 27,5 en Sumitate (en frente al LATU) a USD.499 y hasta ahora excelente la bici y la atención que me brindaron.
 
Registro
12 Feb 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Ayer me "manijie" y fui a Motociclo y Specialized y me fui con mas información.
En motociclo me ofrecieron (siempre rodado 27,5 y Tamaño: M)
  • GT Avalanche Comp R29 : (shifters: Shimano Alivio ; rear derailleur : Deore ; front derailleur: ;Precio: 829U$S)
    Opinión: muy linda y buena sensación de cambio casi "inmediata"

  • GT Agressor Expert R27,5: (shifters: Shimano Acera ; rear derailleur : ; front derailleur: Shimano Tourney ;Precio: 659 U$S)
    Opinión: "esperaba mas, los cambios larguisimos e impresión de ordinarios"

  • Cannondale Catalyst Blanca: (shifters: Shimano Tekro hidraulicos ; rear derailleur : Acera ; front derailleur: ;Precio: 573 U$S)
    Opinión:Tiene descuento mágico y queda en 573 , linda pero no me llamo la antencion y el propio vendedor supo admitir que compro marca.

  • Cannondale Catalyst Roja R27,5 2,2": (shifters: Shimano Tekro Acera hidraulicos; rear derailleur : Acera ; front derailleur: ;Precio: 673U$S)
    Opinión:Tiene descuento mágico y queda en 673, linda, mas que la blanca, no entendi en que aumentaba el precio, o solo por el aumento de ancho de cubierta? .
Y en Specialized mire:

  • Pitch 2018 M R27,5: (shifters: Shimano TourneyTX; rear derailleur : TourneyTX; front derailleur: no me acuerdo;Precio: 550u$S)
    Opinion: Me encanto la bicicleta, muy minimalista el tema de los cables por dentro del cuadro. El vendedor (mas paciente que el motociclo) me explico que es la mas basica de la gama, pero que me da y sobra. De todas las que probe, fue a que mas me gusto, salvando la Comp pero que esta casi al doble.

Se que es medio "ensalada de fruta" pero para un viernes fue mas que un buen mareo. Opiniones? Gracias

IMG_7314.JPG IMG_7325.JPG IMG_7331.JPG IMG_7350.JPG IMG_7343.JPG
 
Registro
12 Feb 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Otras Specialized que vi fueron la misma a la pitch pero en R29 a 650 U$S y mismos componentes.
La que le seguia a esa ya traia frenos hidraulicos y quedaba en torno a los 750 U$S, pero claramente es mucho superior.
 
Registro
19 Nov 2017
Mensajes
72
Puntos
18
Rodrigo, los modelos Cannondale Catalyst es más básica que las CannondaleTrial. Obviamente que todo depende del precio que deseas gastar, cuanto mas plata mejor bici. Como te dije la Trial 6 que yo tengo es básica pero para empezar (hacía años que no bicicleteaba), y me gusta como funciona. La mejor es la Trial 3, que está a USD1011 (con el dto de VISA 15%). La atención en Motociclo deja mucho que desear, pero cuando los conoces mas porque vas a tratar con ellos en mas oportunidades, la cosa mejora. Ahora, los que mejor me trataron sin conocerme y son re-bien es la gente de Bicimundo, que trae CUBE, estan buanas y tienen excelente precio-relación (lástima que los descubrí despues de comprar la Trial). Saludos.
 
Registro
12 Feb 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Con respecto a las Cannondale se me terminaba yendo demasiado el presupuesto y no eran algo que me gustaran o justificaran una inversion de ese tipo, sin menos preciar la marca.
Fue todo muy loco, porque en principio me iba a comprar la Pitch 2018 nueva en Specialized, llame de mañana para preguntar si habia stock (si habia), me "colgue" buscando mas opciones en el market de facebook, para cuando volvi a llamar al medio dia para reservarla, me topo con la sorpresa de que ya las habian vendido todas y no habia mas encargo hasta la proxima importacion bla bla bla, por lo que mi unica opcion era comprar la RockHopper de 750 que ya traia algunas mejoras considerables pero venia en color verde y no me agradaba mucho.
Al rato encontre una "oferta" de una GT Avalanche Comp no se si 2016-2017, usada con frenos hidraulicos (algo que deseaba) por aprox 460U$S con un poquito de polvo en excelente estado.

Por el momento, soy un hombre feliz...
 
Arriba