Sillin de fibra de carbono

Registro
25 Mar 2022
Mensajes
9
Puntos
0
Hola, quisiera su opinion sobre que tipo de sillin deberia usar para mi bici, compre uno en el Exterior de fibra de carbon que pesa 106 gramos me medi la distancia entre isquiones y me lo traje , pero resulta que no me adapto, me duele en cuanto me subo y mañana lo cambiare por el que le saque de fabrica, vendere este y me comprare otro, el tema es cual, yo pienso en comprerme uno de gel, los escucho, gracias, dejo imagen del que compre
 

Adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    649,4 KB · Visitas: 2

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Calza con una buena badana y darle un tiempo hasta acostumbrarse.

Para recorridos largos, cuanto más firme, mejor.

Si después de un par de semanas no te acostumbrás, ahí buscá otro asiento u otra calza.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.475
Puntos
834
El tema del asiento es muy personal... tenés que probarlos. Yo me autoflagelé durante años con un F'zik en la rutera hasta que finalmente lo cambié. Sin embargo hay gente que te va a decir que son una maravilla :) (lo cambié por un Specialized Power... fue un cambio en la vida, tanto que ya tengo para poner un Phenom en la mtb... no he tenido tiempo de ponerlo, ni de andar en bici tampoco)


Lo que no vas a encontrar es un asiento económico, liviano y cómodo. De esas tres características, solo podés tener dos :)

Yo recuerdo que la bici que tuve con el asiento más cómodo fue el de mi primer Trek 5200. El más sencillo de todos, sin duda. La Pitch bien básica de mi hijo también vino con un asiento sumamente cómodo. Yo me daría una vuelta por Specialized o Trek y preguntaría que tienen...
 
Arriba