Service de Trek Av. de las Americas... Recomendable..?

Registro
27 Abr 2013
Mensajes
101
Puntos
12
Hola he visto muchos comentarios malos del service de Motociclo, tengo una GT Karakoram 3.0 2013 comprada hace aprox. 2 meses, quería saber qe tal es el service de Trek, el service basico cuesta $990, no recuerdo que tenía el basico(borre el mail) pero eran bastantes cosas. Por lo que me acuerdo la dejaban como nueva con todo regulado, lubricado, etc, limpieza general, encerado etc etc etc


Vendría ser para unos meses, ya qe esta casi sin uso la bici, igual tengo mugre en la cadena y cambios, y los cambios rasquetean un poco y aveces tardan un poco en cambiar de piñon


Gracias.
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
el service de trek no es malo, pero sí es caro. existen otras opciones para llevar la bici a un service y que son más economicas, como pueden ser scott center, ikatch, global cycles
 
Registro
27 Abr 2013
Mensajes
101
Puntos
12
ouuuch dijo:
el service de trek no es malo, pero sí es caro. existen otras opciones para llevar la bici a un service y que son más economicas, como pueden ser scott center, ikatch, global cycles


El tema es que me queda cerca y no tengo forma de llevar la bici hasta Scott ademas de que no me dan los tiempos.
 
Registro
23 Feb 2012
Mensajes
3
Puntos
0
el service de trek, sea en americas o pocitos es muy bueno, puede ser caro, pero la atención es buena, y te dan bola a los comentarios o dudas que tenés. Igual siempre te comviene preguntar que incluye y que no, antes de dejarla. eso vale para todos los talleres.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Personalmente no llevaria una GT a un service de trek, te van a ningunear y te van a hacer cualquier cosa, no es la primera vez que pasa.
Si fuera una trek la cosa cambia.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Alvaro Federico dijo:
Personalmente no llevaria una GT a un service de trek, te van a ningunear y te van a hacer cualquier cosa, no es la primera vez que pasa.
Si fuera una trek la cosa cambia.

Explota la bomba en 3... 2... 1...





:lol:
 
Registro
27 Abr 2013
Mensajes
101
Puntos
12
Tengo el primer service de Motociclo gratis (ya me imagino lo que debe ser...) yo mas bien la quiero llevar xq tengo los cambios muy mal regulados, suenan todos cuando paso de cambio, y cuando pedaleo siento en los pedales tipo golpes de la cadena por los cambios, y bastante mugre en cadena y sistema de transmisión, y como un ruido en la suspensión delantera, aveces siento ruido como a cama vieja o un golpesito a presión


Capaz que mañana me mando hasta Malvin y la dejo, y el próximo si en algún lugar decente
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Matu_Bolso dijo:
Tengo el primer service de Motociclo gratis (ya me imagino lo que debe ser...) yo mas bien la quiero llevar xq tengo los cambios muy mal regulados, suenan todos cuando paso de cambio, y cuando pedaleo siento en los pedales tipo golpes de la cadena por los cambios, y bastante mugre en cadena y sistema de transmisión, y como un ruido en la suspensión delantera, aveces siento ruido como a cama vieja o un golpesito a presión


Capaz que mañana me mando hasta Malvin y la dejo, y el próximo si en algún lugar decente

Todo lo que es limpieza y regulación, te lo van a hacer. O deberían hacerlo, supuestamente de eso se trata el service gratuito.
Por lo de la suspensión vas a tener que decírselo explícitamente y hacer valer tu garantía en caso de que ese ruido no sea normal.
 
Registro
3 Mar 2013
Mensajes
139
Puntos
9
Hola, hoy levante mi bici del service gratuito de motociclo' que lo tienes que hacer dentro del primer mes de compra, el cual no incluye limpieza de ningun tipo solo ajuste en los cambios y frenos. El service que tiene incluida la limpieza te lo cobran 30 dólares. La atención fue muy buena incluso me cortaron el manillar que me quedaba largo y no me cobraron nada.
Espero te sirva el comentario, saludos.
 
Registro
27 Abr 2013
Mensajes
101
Puntos
12
Llame hace un rato, lo único que hacen es ajustes y regulación.
Además de "onda" no me van a cobrar, xq ya pase el primer mes aunque cuando la compre no me dijeron nada de que sea el primer mes el service gratis

Hoy la llevo, no creo que me la dejen peor de lo que esta(espero jaja)
 
Registro
18 Sep 2012
Mensajes
232
Puntos
6
Matu_Bolso dijo:
Llame hace un rato, lo único que hacen es ajustes y regulación.
Además de "onda" no me van a cobrar, xq ya pase el primer mes aunque cuando la compre no me dijeron nada de que sea el primer mes el service gratis


Hoy la llevo, no creo que me la dejen peor de lo que esta(espero jaja)

Hablá con Mel en el taller, un genio!
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
chancleta dijo:
Hablá con Mel en el taller, un genio!

Mi opinión no es muy objetiva ni muy actual, porque hace ya un par de años que me fui del país.
En más de un post he resaltado lo bien que siempre me trataron en Trek Av. Américas; si bien mi relación empezó como cliente de una bici de precio medio-bajo y después me moví a otra de otra de precio escandaloso-alto, lo que me mantuvo fiel a ese lugar (y a la marca) fue el aspecto humano.

En mi experiencia, Mel es un tipo fenomenal; habla poco, pero sabe muy bien lo que hace en el taller.
Nunca me vendió un palco en el velódromo y cuando yo estuve allí (bastante seguido) siempre vi un trato parejo con todos los clientes que se acercaban con consultas o reparaciones para bicis muy caras y muy baratas.
Los precios estaban publicados en un cartel y en algún caso eran más caros que en otros lados

En este tiempo de leer posts en el foro, todos los talleres han recibido alguna crítica y algún elogio.
Con ir, preguntar y tener una opinión de primera mano de ese lugar, no se pierde nada.
 
Registro
27 Abr 2013
Mensajes
101
Puntos
12
Hola gente, retomo el post xq anduve por Giant Carrasco y Specialized averiguando, en Giant un service de Ajustes y regulaciones cuesta $300, basico con limpieza $600 y uno que desarman completamente la bicicleta creo que me habian dicho $1000, los precios son aproximados, no recuerdo bien las cifras


y en Specialized me dijeron que un service basico lo cobran 30 Dolares(limpieza, regulacion, ajustes, etc), en ambos lugares 20 dolares menos que en Trek Av. de las Americas, pero la dejaran mejor?


Es mi primer Service tengo tremendas dudas
 
Registro
9 Ene 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas, soy nuevo en el tema y uno de los aspectos principales que me tienen convencido de comprar una Trek es el service gratuito de por vida...
Realmente es siempre gratis y de por vida?
Supongo que te exigen la boleta oficial de compra no?
Es la unica marca que mantiene eso o existe alguna otra marca de chivas que te haga services gratis o al menos a precio accesible?
Disculpen que retome desde este post tan viejo pero es el mas relacionado que encontré.
Desde ya muchas gracias...
 
Registro
22 Jul 2012
Mensajes
407
Puntos
360
Buenas, soy nuevo en el tema y uno de los aspectos principales que me tienen convencido de comprar una Trek es el service gratuito de por vida...
Realmente es siempre gratis y de por vida?
Supongo que te exigen la boleta oficial de compra no?
Es la unica marca que mantiene eso o existe alguna otra marca de chivas que te haga services gratis o al menos a precio accesible?
Disculpen que retome desde este post tan viejo pero es el mas relacionado que encontré.
Desde ya muchas gracias...

No hay service de por vida en ninguna marca de bicicleta, es como pedir comprar una billetera que tenga siempre plata. No existe. Te aviso por las dudas.

Hay ciertas garantías en partes de la bicicleta (como el cuadro) que tienen algunas marcas y aún así te diré que está lleno de matices. Suerte en tu compra.
 
Registro
9 Ene 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Perdon, me exprese mal. Me referia al chequeo gratuito de trek que incluye regulacion de cambios y frenos y eso si tenia entendido que era para siempre, o tampoco es asi?
Y de ser asi, pasa tambien con alguna otra marca?
 
Registro
19 Nov 2017
Mensajes
72
Puntos
18
Hola, yo creo que el service básico todas las marcas lo hacen gratis por un tema de conservar clientela. Por ejemplo, yo tengo una Cannondale comprada en Motociclo Sports de Malví, el cambio de cámara cuando pincho sólo me cobran el repuesto. Ahora la he llevado a regualar los cambios, cambiar los puños, y sólo me cobraron los puños, pero no mano de obra...
Saludos.
 
Arriba