Salidas Rambla Pocitos - Cdad Vieja - Pocitos

Registro
7 Feb 2016
Mensajes
13
Puntos
14
Hola a todos.
Hace aproximadamente 6 meses que salgo a andar en Bici. El motivo es hacer ejercicio para lograr bajar de peso, por ahora solo logre bajar el colesterol pero no el peso jajajaja.
En fin hace 2 meses logre terminar el proyecto de reconstruir una rutera que tenia mi padre (foto adjunta) y estoy saliendo casi todos los dias a hacer el recorrido arriba indicado. Es un promedio de 19 o 20 Kms.
La ultimas salidas logre un tiempo promedio de 23 Kms/Hora.
Estoy saliendo entre las 20 y 22 horas, dependiendo de la hora que mi hijo se duerme básicamente.
Si a alguien le interesa salgo desde Bvr España volviendo al mismo lugar.

20160409_174143.jpg
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Buenas!

Muy linda la chiva retro!

Para bajar de peso solo con bici no alcanza lamentablemente, para lograr bajar de peso tenes que acompañar el ejercicio con una dieta, no implica matarte de hambre, solo que tenes que generar un desequilibrio entre las calorías que quemas y las que consumís, pero hasta cierto punto, pues para hacer ejercicio precisas tener energía también, Trata de mejora la dieta y sumado al ejercicio que estas haciendo vas a ver cambios rápidos.

Para que te hagas una idea, a principio de año estaba en 87K (mido 183cm) y hacia un promedio de entre 120 y 1800k por semana, ahora el entrenamiento esta en una carga menor, porque agregue gimnasio, estoy entre 100 y 140k por semana y 2 días de gym, y peso 77k, baje 10k, que hice? Arranque a comer mejor, saque la comida chatarra, agregue MUCHAS verduras, baje las grasas, los carbohidratos los como a medida de lo que gasto y proteínas igual, en general mis porciones se agrandaron, pero mejoraron mucho en calidad, me llevo unos 6 meses el cambio, todavía quiero mejorar la composición y bajar el % de grasa.
 
Registro
10 Dic 2015
Mensajes
38
Puntos
32
Andres: Martes (19.00h), Jueves(19:00h) y Sábados(08:00h) nos reunimos en el faro de la ancap de pta.carretas para salir a pedalear si te interesa a las órdenes
 
Registro
10 Sep 2016
Mensajes
4
Puntos
1
Hola! estuve 2 años casi 3 trabajando en cuestiones de alimentacion saludable la cual me llevo a bajar 10k y jamas nunca temblar a recuperarlos... cualquier cosa mandame mensaje privado y en una de esas te puedo tirar unos piques... lo fundamental es ser sincero contigo mismo y abrirte a probar y experimentar cosas nuevas en la cocina... volviendo al tema bici... si llego a quedar libre en esos horarios esos dias te chiflo..
 
Registro
10 Dic 2015
Mensajes
38
Puntos
32
Andrés: Si querés mandanos un cel para agregarte a un wathapp para enterarte de las salidas con mas precision.
 
Arriba