Salidas en Maldonado principiantes

Registro
9 Ene 2017
Mensajes
2
Puntos
2
Hola!
Quisiera comenzar a salir en Maldonado pero los grupos ya armados me parecen muy avanzados.
Yo actualmente recorro 25km en 1.5 hrs.
Existe algún grupo en Maldonado al que me pueda sumar?
 
Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
Venite a shangrilla y salimos juntos....jajaja
Es broma.. es complicado encontrar compañeros de ruta ya sea por tiempo o ubicacion.
Suerte !!!
 
Registro
9 Ene 2017
Mensajes
2
Puntos
2
Si, yo vivo cerca de la rambla y veo mucha gente que sale en su bici pero es difícil encontrar compañeros de salida que no estén entrenando en un nivel muy alto.
Creo que voy a tener que pararme en la rambla y les voy preguntando según vayan pasando:lol:.
 
Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
Si, yo vivo cerca de la rambla y veo mucha gente que sale en su bici pero es difícil encontrar compañeros de salida que no estén entrenando en un nivel muy alto.
Creo que voy a tener que pararme en la rambla y les voy preguntando según vayan pasando:lol:.

Jajajajaj..... dale y avisame asi yo agarro ese grupo tambien.!!!

Yo actualmente salgo solo , por un tema que por mis tiempos asi no molesto a nadie pero mas adelante me gustaria tener un grupito para hacer alguna salida.
 
Registro
16 Feb 2017
Mensajes
1
Puntos
3
Hola los sábados a las 9 de la mañana estamos saliendo desde un comercio que vende bicicletas en la zona de la rotonda de Roosevelt y Bvar Artigas. Aca en Maldonado. Son de nivel principiante. La idea es luego por lo que tengo entendido ir armando un grupo de todo el año .
 
Registro
30 Jul 2015
Mensajes
2
Puntos
3
Hola los sábados a las 9 de la mañana estamos saliendo desde un comercio que vende bicicletas en la zona de la rotonda de Roosevelt y Bvar Artigas. Aca en Maldonado. Son de nivel principiante. La idea es luego por lo que tengo entendido ir armando un grupo de todo el año .

Hola! me gustaría integrarme al grupo. Continúan saliendo?? Saludos
 
Arriba