Ruedas Armadas 29er - Sin gomas

Registro
19 Ene 2016
Mensajes
33
Puntos
11
Buenas!!
hace mucho que no ando por aca.

Habia comprado una Scott Scale 970 en Feb del 2016 en Dilusso Lussich Maldonado.

Primero la horquilla SR Suntour dejo de bloquear hace poquito (mañana la llevo aca en Buenos Aires a que la vean), la verdad que la uso poco la bici, menos de 300kms en los 2 años.

Quise contactarme con la casa donde la compre, ya que mi idea era comprar un juego de ruedas iguales para ponerle unas gomas semislicks que traje de USA, pero no logro respuesta. Alguno sabe si dejaron de representar a Scott? tanto Dilusso Lussich como el local que esta en el Punta Shopping?

Alguna recomendacion de ruedas? mi idea es completas sin cauchos, con piñon de 10 (viene con 30 velocidades)
Los cauchos que tengo sin usar son estos:
Maxxis Tread Lite Dual Compound EXO Tubeless Ready Folding Bead 120TPI Bicycle Tire
https://www.amazon.com/gp/product/B00R1YQFN4/ref=oh_aui_detailpage_o08_s00?ie=UTF8&psc=1

Viajo del 27 de enero al 9 de feb y la idea era comprar o en Montevideo o en PdE

Saludos!!!!
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Tu idea es tener 2 juegos de ruedas para cambiar cuando haces trillos o ciudad (asfalto al menos) si no entiendo mal?

Si queres que sean iguales te recomiendo llamar a scott montevideo o a Bike House

Ellos son los que tienen mas chances de tener.

Sino, en Motociclo Sport (recomendable llamar a la sucursal de Malvin en calle Legrand que es la mas grande) pueden tener opciones en shimano economicas o algo similar.
Av. Legrand 5076 esq. Michigan
Tel + 589 2 619 4071
motociclosports02@motociclo.com.uy
Lun a Vie 9:00 a 20:00 hs.
Sab 10:00 a 20:00 hs.
Dom. 12:00 a 20:00 hs.


Acordate que vas a precisar discos de freno 180/160 y el piñon de tu preferencia

Saludos!
 
Registro
19 Ene 2016
Mensajes
33
Puntos
11
Gracias por la respuesta @Thalios
Los discos y piñon los tengo en cuenta

Fui a Scott dilusso tanto el de Lussich en Maldonado como el del Punta shopping y los vi pelados comparado con el 2016. Muy pocas opciones de bicis.
Me tento muchisimo la Scale 965 blanca a usd1390 pero me estoy conteniendo.

Respecto a las ruedas, en bikehouse y scott mvdo me ofrecieron unas Shimano MT15 y unas AlexRims pero me parece que compro en Arg que en esas opciones sale lo mismo.

Voy a darme una vuelta por Trek y Specialized a ver que hay..

una opcion es publicar mi Scale 970 y si la vendo desde aca, comprarme y llevar la 965, pero no se que onda la aduana via buquebus, ya que siempre volvi por tierra y la 970 la pase desarmada dentro de otro auto mas grande que tuve...ahora estoy frito creo
 
Arriba