Qué tipo de grasa usar y dónde comprar

Registro
6 Jul 2013
Mensajes
13
Puntos
5
Buenas noches gente
Consulta:
¿Que grasa recomiendan?
¿Donde comprar?
Es para engrasados básicos, potencia, bielas, tija mantenimiento normal
En algunos lados leí que si el cuadro es de carbono hay que usar grasa para cuadros de carbono pero no sé qué tan así es
Aguardo sugerencias, gracias.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
La ParkTool anda bastante bien. Es a base de poliurea y aguanta bastante bien el agua y el barro...

No me acuerdo qué tan cara es, pero un tarro te dura años. En todo caso, caras son las grasas de Shimano... cuando las veas te vas a dar cuenta :)

No hay problema con el carbono, pero no deberías necesitar engrasar nada de carbono tampoco.

Ojo sí con las pinturas, porque las grasas coloreadas pueden manchar los colores claros... de nuevo, las partes pintadas no suelen llevar grasa tampoco :)

Igual para juego de dirección p.e. que es donde a veces se pone chancho el tema y es un lugar visible, hay unos tarritos de Shimano de 100 gramos a precio de kilo, que andan bárbaro y también te duran años...
 
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
13
Puntos
5
Impecable, pero donde se compra? Lo principal que quiero engrasar es la horquilla a donde va la potencia que a veces me hace crujidos, Averigue en Scott y en otros locales y me dijieron que no tenían grasa, y en ML solo aparece una específica para bici
 
Arriba