PRIMERA BICICLETA, QUE MODELO ME CONVIENE?

Registro
7 Ago 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Estimados estoy a punto de comprar mi primera biciceta y de acuerdo al presupuesto que manejo estoy entre estos 2 modelos que les paso abajo, si Uds. piensan que me puede servir algun otro me lo pueden indicar y recibiré sus consejos.
La idea que tengo apra la bici es para andar en una ciudad relativamente chica, donde hay asfalto, calles de tierra, pozos en el asfalto y terreno plano. Seguramente la lleve de viaje cuando vaya a lugares con sierras para poder disfrutar.
Espero haber dado la información básica que permita a Uds. darme sus consejos, les dejo abajo los links de los 2 modelos.
http://www.motociclosports.com.uy/Product/586838

https://www.trekbikes.com/internationalspanish/es_IN_TL/serie-3/3500-d/p/1013600-2016/
 
Registro
22 Jun 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Yo no tengo mucha idea de bicis, vine acá buscando mas o menos lo mismo que vos, y me termine comprando una marlin 5 de trek. Los de motociclo me dijeron que las GT tienen un año de garantía nada mas y en Trek me dijeron que tienen garantía de por vida en el cuadro. Me parece por reputación también que Trek es un poco mejor que GT y ademas todos los martes de agosto tenes descuento con Itau. Lo unico creo que la 3500 esa no existe mas, pero no estoy seguro.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
es muy difícil dar un buen consejo porque a mismo precio, las bicis son todas muy parecidas. No hay ninguna base para decirte que una marca es mejor que la otra. Todas las marcas en plaza coleccionan buenas y malas experiencias de clientes...

Trek por lo visto decidió no eliminar las 26 de la línea de producción y sigue fabricando la vieja y querida 3500...

Si querés algo más "moderno", la GT es rodado 27.5". Cuando salió 29", era tanto mejor que iba a matar todo. Después salió 27.5" que era mucho mejor que 29" porque era más rápido y más nuevo y más mejor, excepto que en realidad no era tan mejor, solo era otro rodado más... cuando no lograron que la gente se bajara de las 29 RECIEN compradas, cambiaron el cantito los de marketing y ahora hay un rodado para cada uso, o peor, uno para cada usuario... pero 26 no murió, solo fue desplazado de las gamas altas. En cualquier momento vuelve :)

Comprá la que más te guste de color... no es que una te vaya a dar mejor o peor resultado.
 
Registro
7 Ago 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Muchas gracias por ambas respuestas, despues de indagar un poco en internet y viendo sus respuestas me decidí por la Marlin 5, así que mañana la tengo que retirar....vamos a ver como anda. Respecto de la 3500 es verdad no se hace mas y viendo el diseño entre esta y la Marlin me decidi por la última-
 
Arriba