Nuevos Guantes Cannondale :)

Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Hoy pasé por motociclo y pegué estos guantes:

Foto-0165.jpg

Quería de dedos enteros pero no había mi talle... en ninguna casa de montevideo en ninguna marca, por lo menos a ese precio... así q compré estos. Están bastante bien, podría decirse q toy chocho.
Ahora me faltan pedales y zapatos... algun consejo? Zapatos de los q son con tapones o los q parecen championes normales? q recomiendan?
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Pedales, cualquier exustar o shimano, incluso los más económicos.

Zapatillas, hay mil opciones.
Generalmente, la mejor relación calidad/precio está en las que rondan $3000 o por ahí.
Las que se parecen a calzados comunes son prácticos porque podés caminar relativamente cómodo, pero no son tan buenos para ciclismo.
Y las que más se parecen a botas de astronauta, tienen tapones y colores espantosos, esas generalmente son más "deportivas".
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Almenos no son rosados :lol:

zapatillas las que mas se consiguen ak son las shimano o exustar pero no eh visto otra marca !
Yo tengo unas nike que parecen de futbol :lol: y se puede caminar comodamente !!!
Las que leoh dice andan en 90 obamas, si podes fijarte en mercado libre que ikatch las tiene publicadas, hasta ir a bailar podes con ellas :lol: pero no creo que sean muy buenas para hacer mtb ya que la suela es plana y en tierra, piedras y barro no deben agarrarse nada bien, yo creo que estan pensadas para street y bikers que solo hagan rambla !!
Despues hay unas shimano o exustar que esas si tienen mejor pinta para mtb que andan en los 100 y poco de obamas !

Exustar venden en roller y shimano en muchos lados !
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Zapatillas y pedales Shimano es la mejor opcion para mi.
Hay en todos lados y estan en precio. Pregunta en GobalCycle primero que son los representantes shimano en Uruguay.
Ikatch y motociclo tambien venden shimano.
Para empezar con las zapatilals shimano M086 o M077 y unos pedales automaticos shimano 520 o 540 estas bien.
A mi el año pasado en motociclo las M086 me costaron USD 119 y los pedales 540 USD 79 o por ahi.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Yo ví los pedales M505 creo a 30 obamas, igual me gustaría un modelo de pedal que tuviera plataforma, cosa que se pudieran usar cómodamente sin zapatos, ya que para ir a facultad no me gustaría caer con unos exustar plateados jaja
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Para arrancar comprate los shimano 505 por U$S 30 , le pones plataformas de plástico por $300.
Zapatillas las que dice Vortex.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
coincido con Daniel !
Eso si, si la nafta te da para mas ni dudes en comprar cosas un poco mejor !!
Pero sino eso ya esta bien de bien !
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Juancho yo tengo los 520 y voy con championes comunes a la facu, por lo menos para mi no es incomodo. Obvio que no podes andar picando mucho porque no te podes apoyar bien, pero yo por lo menos cuando voy a la facu voy reee tranqui y ni me entero de los pedales.
Si compras Shimano, compra en Global Cycle..
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
juancho142 dijo:
me gustaría un modelo de pedal que tuviera plataforma, cosa que se pudieran usar cómodamente sin zapatos, ya que para ir a facultad no me gustaría caer con unos exustar plateados jaja

Me meto para pasar un dato nomas ya que de pedales automaticos y zapatillas ni idea :lol:
En mercadolibre estan estos Shimano Pd-324, que dice que de un lado es convencional y del otro tiene las trabas para las zapatillas. Y mirando las preguntas, el loco por 50Verdes los suelta :bien:
Acá te dejo el link: http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-24077338-pedales-shimano-pd-324-_JM
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
yo tengo esos 324 lo unico malo es el peso 590g par.
Pero estan muy buenos !
No necesitas calzar la zapatilla en partes tecnicas ya que tiene plataforma !
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
18emmanuel dijo:
yo tengo esos 324 lo unico malo es el peso 590g par.
Pero estan muy buenos !
No necesitas calzar la zapatilla en partes tecnicas ya que tiene plataforma !

Muy pesados, es mejor los pedales comunes y le pones unas plataformas de plastico cuando lo necesites.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
De pedales y zapatillas por el momento no opino :D y yendo a tu post sobre los guantes, congrats por esos cannondale ;) hace rato ando mirando guantes y de los modelos que me interesan o no tienen talle o el color no es del todo agradable (los rosados no van conmigo por ej. :lol:). He recorrido algunas bicicleterías y como que no renuevan stock, por protección quería conseguir unos de dedo entero y por comodidad con gel.

Qué modelo son los que compraste y cuánto dolieron si se puede saber ? gracias
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
27 verdes en GT. En trek hay unos bontrager de dedo entero q estaban barbaros pero a 990 se me iban de mambo. Estos están bien xq son de dedos 3/4, son medios largos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
18emmanuel dijo:
pedales shimano se consiguen desde 50 dolares la unica diferencia es el peso
No es así, para nada. No es lo mismo unos M505 que unos M520, ni unos M520 con unos M540 (aunque los M540 son lo mismo que los que le siguen que son los Deore XT). Los M505 están buenos, pero donde agarren mucho barro y se seque se hace difícil trabar y destrabar (aunque no imposible, pero si no lo tenés previsto te podes caer).
Los M520 ya son mejores para que el barro no te moleste.
Los M540 en adelante mejora en cuanto al eje.

Ivo dijo:
Juancho yo tengo los 520 y voy con championes comunes a la facu, por lo menos para mi no es incomodo. Obvio que no podes andar picando mucho porque no te podes apoyar bien, pero yo por lo menos cuando voy a la facu voy reee tranqui y ni me entero de los pedales.
Depende con qué tipo de calzado... hay algunos championes con los que es muy pero muy incómodo andar con esos pedales.

Hay un tipo de pedales Shimano que está muy bueno para andar de championes y/o con trabas http://bike.shimano.com/publish/content ... ntain.html

juancho142 dijo:
Quería de dedos enteros pero no había mi talle... en ninguna casa de montevideo en ninguna marca, por lo menos a ese precio... así q compré estos.
Qué talle sos?!?!? yo tengo mano bastante grande y por ejemplo los FOX DirtPaw talle XL me quedan apretados, pero los Bontrager tienen talles un poco más grandes que si me son cómodos (justos, pero cómodos). No me gustaría recibir un cachetazo tuyo! :lol:
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Yo tuve los 505 y es verdad lo que dice Fernando, con mucho barro no traban. Me pasó varias veces andando por los bañados del aeropuerto.
Ahora estoy usando los 520 y no tienen ese problema. Yo te recomiendo que saltees los 505 y vayas directamente por los 520.
 
Arriba