Nuevo stock en motociclo sports vale la pena vichar

Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Hoy me pase por allá y quedé como bobo... llegó la avalanche expert q está divina y la GT La Bomba... :baba:

g_2011_labomb_org.jpg


Belleza de freeride...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
El cuadro es practicamente igual al que vendo solo con una diferencia,ahora vienen todos sobredimencionados sobre la base de la horquilla antes eran 1 1/8 y algunos pasaron a hacer 1.5 el nuevo formato es empiezan con la medida 1.5 y terminan en 1 1/8 lamentablemente si uno quiere cambiar de horquilla mientras no lleguen esos modelos fuimos..........Como hizo Damian en su force cambio y le puso una Rock Shox Revelention con este sistema no podran hacerlos (los cambios)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
ehhhh otra medida de trabuco !!!
Lpm. Ya la tenian quecomplicar.
En una de esa capaz que si la medida nueva es mas grande se puede conseguir un adaptador como para las horquillas que son especialmente para las cannondale (a la bici se le puede poner el adaptador y otra horquilla pero la horquilla cannondale a otra bici no)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
maldombe dijo:
Bueno amigos una noticia buena,solo cambia el cuadro el trabuco de las horquillas es 1 1/8
ahi va. Capaz que lleva un juego de direccion mas ancho nomas. Mejor por los que las compren porque cuando arme la mia averigue por las cannondale.
La horquilla sola salia U$S500 mas 500 del cuadro. Pero huvo alguien que hizo un juego de direccion especial para ponerle las de 1 1/8.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
maldombe dijo:
Bueno amigos una noticia buena,solo cambia el cuadro el trabuco de las horquillas es 1 1/8
Si yo la fuese a comprar me parece una mala noticia... para mi lo ideal es que todas las bicicletas de XC vengan con tecnología Tapered, Press-Fit y QR15, y las de Downhill QR15 o el de 20 sino...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Yo prefiero de 20 ya que tengo material de sobra por las dudas hoy me iban a armar una gt force 2.0 para probarla pero se me complico y no fui voy mañana y veo
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
maldombe dijo:
Yo prefiero de 20 ya que tengo material de sobra por las dudas hoy me iban a armar una gt force 2.0 para probarla pero se me complico y no fui voy mañana y veo
Los dos son buenos, a mi personalmente me gusta más el de 15 para XC.
El que no me gusta para nada es el comuncito que anda en la vuelta y casi todos tenemos de 9mm... no para de flexionarse.
El QR15 es más liviano que los ejes comunes de 9mm, pero lo más importante es que se desempeña mejor ademas de pesar menos.
 
Arriba