Nueva bici para intentar volver a las canchas...

Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Buenas tardes compañeros, mi nombre es Diego, vivo en Montevideo, tengo 37 pirulos y me re-presento.

Hace años participaba activamente de esta página, de la cuál compartí muchas salidas con varios de sus integrantes, allá por el año 2011 el gran Daniel "Sensei" Faccioli, los hermanos Fernando y Alvaro Kuolas, Guillermo Leib, Alejandro Skylined, Gago, Edgardo alias el gato, Gabriel Fuchs, Alvaro Vortex, entre otros grandes valores del pedal :) que hoy no sé si siguen en este sitio.

El tema es que han pasado los años y van aumentando los kilos, tengo dos trabajos y uno de ellos es de fin de semana donde me fue complicando las salidas y los entrenamientos para estar a tono con el grupo. Hace un par de años decidí vender mi última bici, mas que nada por falta de uso y por la inseguridad reinante que no alentaban mas que nada en el Oeste Montevideano, fue una GT Avalanche 1.0 del 2011, el tractor del barro jaja, la que suplantó a una GT Aggressor 3.0 del 2011 con la cuál hice mis primeros kmts de mountain bike.

Hoy estoy mirando un poco el mercado, totalmente desinformado de características nuevas, novedades y calidades en componentes. Se que han entrado marcas nuevas que en 2011/2012 no existían. Busco una bicicleta igual o superior en prestaciones a lo que me ofreció la avalanche 1.0, con freno de disco en ambas ruedas, buena suspensión (aquella tenía una RockShox Tora con ajuste de carga y bloqueo) y un cuadro L para mis 1.83m de estatura y que banque mis 100 kilitos jeje.

Ojalá algún compañero me pueda orientar para donde mirar....vi mediante folleto una Giant Talon 1 rodado 27.5 que me gustó pero habrá que verla en vivo y evaluar otras opciones de las cuales sugieran.
Otro tema no menor y que comenté arriba sobre la inseguridad, creo que es casi que obligatorio tener un seguro acorde y saber en cuánto andan aproximadamente.
Esta época del año con los fríos puede ser bueno para la compra afín de poder obtener algún descuento. Mi presupuesto ronda en más menos 1 luca verde con tarjeta y sin interés jeje.

Muchas gracias a los que quieran postear y saludos a toda la barra.

Diego.
 
Última edición:
Registro
29 Ene 2017
Mensajes
43
Puntos
17
Alrdedor de esa guita lo mejor que pude ver haces algun tiempo atras fue una Merida Big Nine 300 y una Cube Attention.
Opté x esta ultima.
He visto en Mercado Libre unas Fuji a buen precio. No las fui a ver.
 
Registro
5 May 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Hola si te sirve de ayuda estuve en la misma busqueda y opte por la cube attentiion y la verdad que no me puedo quejar. El otro dia vi unas opciones de giant que me parece estaban a muy buen precio. Espero sirva de ayuda
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Buenas tardes y gracias a los compañeros que pasaron por este post.
Ale!! cerrá noma' el post que ya hay chiva :D

Se dio tan rápido que no me lo esperaba, y salió una Scott Scale 965, está inmaculada, y vino con accesorios que me van a servir además de contar con todos los papeles de compra y garantía. Un golaso, super contento y ahora veré como me llevo con el uniplato :lol:
 
Arriba