No hay mal que por bien no venga

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Bueno no vinieron las que quería , pero me compré estas.
Shimano M230 Custom Fit con suela de carbono 8)
Zapatillas%20Shimano%20001.jpg
Zapatillas%20Shimano%20004.jpg
Zapatillas%20Shimano%20005.jpg
Los tapones de las punteras son intercambiables o se pueden sacar.
Zapatillas%20Shimano%20003.jpg

No se si voy a correr mas ...pero guay del que le pegue una patada :lol: :lol:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Te dejaron dormir adentro o pasaste mucho frio con el viento? :P

Están muy buenas, ahora vas a tener que si o si probarlas el domingo. ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
:bien:Ahora si adios a ese ruido que te mortificaba en los pedales.Muy buenas Daniel que las disfrutes
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
Siempre buscando mejorar las caminatas jajajajajaja
Q las disfrutes.... bueniiiiiiicimas....
Un abrazo.
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Lo parió!!!, tan como pa' ir a un casorio con ellas de tan elegantes que son :lol:, que las disfrute querido vecino!!!
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
mmm suela de carbono, no será muy rigida para subir caminando el cerro? :lol:
que las disfrutes!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Ah bueno, se van de la mano con skylined que tambien esta de estreno de zapatillas

Disfrutalas, no le hagas caso a los envidiosos que dicen que las usas para caminar, no saben nada del deporte.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
La verdad es que están muy buenas y me encantaría probar lo del Custom Fit, pero cuando compré las mias me puse como límite los 200 US$ y pude conseguir las mias por un poco menos que eso.

Que las disfrutes Daniel. :)
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
mmm suela de carbono, no será muy rigida para subir caminando el cerro?

El Cerro no se sube y se baja sobre la bici?

De todos modos si la planta de la zapatilla es bien rígida y sobre una buena subida se estaría generando una bisectriz de escape a la pendiente que crearía una relación escalonada en donde cada paso tendría que ser la resultante del largo de la planta de la zapatilla x2 + la altura del paso igual a 64 cms?

Y para que tiene dos tapones bien en la punta si no es para subir?
Justo sobre eso, sacalos yá y ponele grasa en la rosca por que a la primera mojada no los sacás más...
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
edgardo dijo:
... tiene dos tapones bien en la punta ...sacalos yá y ponele grasa en la rosca por que a la primera mojada no los sacás más...
Yes, gracias por el dato , ya tuve esa experiencia con los de futbol ;)

jcallero dijo:
El custom fit lo vas a hacer vos o alguien te da una mano?

Bueno, el lado malo del asunto , es que el horno para hacerlo lo tiene GT , y como era de esperarse , hoy fui , y tenes que pedir hora , dia , agendarte, llevar la antivariolica, tetanos y que el viento esté del Nort-sureste , y ademas que tengan ganas de hacertelo :mal:
asi que voy a conseguir la info en internet y metere las patas en el horno :lol: :lol:

job dijo:
Lo parió!!!, tan como pa' ir a un casorio con ellas de tan elegantes que son :lol:, que las disfrute querido vecino!!!

Jajaja , por eso , como tengo que salir temprano de la fiesta para la carrera , ya voy con ellas y las calzas abajo del traje :silbando:

aletree dijo:
Siempre buscando mejorar las caminatas jajajajajaja
Q las disfrutes.... bueniiiiiiicimas....
Un abrazo.

Si las otras las gaste en el taco de arrastrar las patas :lol: :lol: :lol:
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Che, qué lindos que se ven esos zapatos!
Pagaste buen precio... hoy las vi a más de 5000 mangos, aunque hay que considerar que fue en una bicicletería en PdelEste.

Ahora digo yo, no tendrás que hacer un upgrade de la bici para lucirlos a todo trapo?
En principio apuntá la luz azulada esa que tenés hacia los zapatos como quien los poner en una pasarela...
los Shimano!
de Carbono!
qué noche Teté!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
andreti dijo:
Che, qué lindos que se ven esos zapatos!
Pagaste buen precio... hoy las vi a más de 5000 mangos, aunque hay que considerar que fue en una bicicletería en PdelEste.
Bueno segùn me dijeron me los trajeron de allà de Punta , para remediar el error del importador , por eso tambièn tuve una atenciòn en el precio , y en la forma de pago , si no ni ahì de entrarle con el precio , seguirìa con las alpargatas :o
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Daniel Facciolli dijo:
jajaja , los tiene intrigados le farolito jajaja ,
No será la famosa luz estroboscópica, pa' ver la puesta a punto y si el talón está alineado con el pedal en el momento de pasar por el punto muerto superior??? :silbando:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
job dijo:
No será la famosa luz estroboscópica, pa' ver la puesta a punto y si el talón está alineado con el pedal en el momento de pasar por el punto muerto superior??? :silbando:
Ya me quemaste, los tenia creidos que era una mini camara que filmaba cuadro a cuadro ::)
Exactamente es el estroboscòpico que me da el punto exacto de la cadencia , que va conectado al pulsòmetro de manera de mantener una alineaciòn casi perfecta entre el eje de la vartabia y el endonaje hisotermico :o
 
Arriba