Necesito su opinión! Para una compra! Gracias!

Registro
1 May 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Hola como están?, quería comentarles que me estoy por comprar una Gt palomar específicamente esta->http://www.motociclosports.com.uy/Product/586986 y me gustaría saber su opinión acerca de esta opción, cualquier opinión sirve o alguien que ya tenga o haya tenido una, cuales son sus impresiones o experiencias respecto a este modelo. Sobre el uso que le voy a dar va a ser diario y también seguramente los fines de semana, básicamente todos los días, como medio de transporte para ir al liceo y demás actividades, por lo que e podido conseguir de dinero me daría para esta y como sabrán a esta edad (15) no hay muchos recursos para poder conseguir ; en fin si tienen también alguna otra opción que no se aleje de ese precio me gustaria saberlo. Mire también las s-pro pero considero que esta es mejor a pesar de no tener frenos de disco y demas, la marca es buena y por lo tanto sus materiales considero que superan a los de las s-pro.
Un abrazo y espero sus respuestas :saludo:
 
Última edición:
Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
Sino tenes apuro y previamente sabiendo bien tu talle yo buscaria en el mercado de segundamano ... hay muy buenas bicis a buen precio.
 
Arriba