marcas de bici de gama media

Registro
7 Sep 2018
Mensajes
2
Puntos
0
hola gente quisiera saber q marca de bici de gama media me recomendarian para iniciarme en el deporte .
desde ya muchas gracias ...
 
Última edición:
Registro
19 Nov 2017
Mensajes
72
Puntos
18
Hola Dipper, entiendo que las que son buenas y a buen precio son las GT, Scott, Cube.
Hay modelos de casi todas las marcas que están en precio, Mérida, Giant, Cannondale... son todas buenas marcas con diferentes modelos de precios desde USD500 aprox para arriba todo lo que quieras!
Depende mucho de los componentes.

Saludos.
 
Registro
7 Sep 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Hola Dipper, entiendo que las que son buenas y a buen precio son las GT, Scott, Cube.
Hay modelos de casi todas las marcas que están en precio, Mérida, Giant, Cannondale... son todas buenas marcas con diferentes modelos de precios desde USD500 aprox para arriba todo lo que quieras!
Depende mucho de los componentes.

Saludos.
Muchas gracias x tu respuesta yo quiero arrancar con una d gama media y despues comprar una d mejor calidad
 
Registro
19 Nov 2017
Mensajes
72
Puntos
18
Dipper, creo que ahora se vienen los descuentos porque salen las lineas 2019. Yo creo que Cube tiene la mejor relación precio/componentes. Saludos.
 
Registro
28 Jul 2018
Mensajes
45
Puntos
10
Una GT no es una mala opción. Tener una GT es como tener un Jeep. Robustas y duraderas se bancan cualquier terreno y las nuevas versiones (Sport, comp y expert) son muy vistosas.

De todos modos coincido con las respuestas anteriores. Las esas que se manejaron son todas buenas. Una bici gama media anda en los 500 dólares aprox.
 
Arriba