Manubrios Gary Job Industries?

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Esto prueba dos cosas, primero, todo manillar que se usa se puede partir. Segundo, que tenemos entre nosotros el mejor artesano de la industria que es la envidia de todos.
 

job

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En GaryJob cuidamos las terminaciones!!!, mire si iba a mandar al Emma piloteando con un palo lleno de rugosidades y sin freno ni cambio. :D
 
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job dijo:
En GaryJob cuidamos las terminaciones!!!, mire si iba a mandar al Emma piloteando con un palo lleno de rugosidades y sin freno ni cambio. :D
gracias job ! :lol:
Recomendable para que abosrva las vibraciones y que no te duelan las manos cuando bajas el cerro !

Precauciones:
(te puede llegar a doler desde la cara hasta la uña del dedo chico de los pies pero las manos NO)
 
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La rotura es diferente... el de emmanuel al parecer es muy fino y lo pasaron de toque al apretarlo, el Easton tuvo una caída.
 
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19 Ene 2011
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FX-32 dijo:
el de emmanuel al parecer es muy fino y lo pasaron de toque al apretarlo...
Es que tengo mucha fuerza en lor brazos ;) y me doy cuenta cuando los tornillos hacen ''crack''jeje
:lol:

pd. No era muy muy fino y era de aluminio y fibra de carbono
 
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21 Ene 2011
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Es muy fácil romper un manillar de carbono por apretar demasiado un tornillo. La verdad es que yo nunca compraría uno a menos que tuviera una llave que mide el torque.
 
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19 Ene 2011
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damián armand-ugon dijo:
Es muy fácil romper un manillar de carbono por apretar demasiado un tornillo. La verdad es que yo nunca compraría uno a menos que tuviera una llave que mide el torque.
era aluminio por adentro y una capa de no mas de 2mm carbono por afuera
 
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