Mantenimiento horquilla fox

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Muchachos necesito ayuda, tengo una horquilla FOX 32 mm cartucho FIT terralogic con 100 de recorrido, compre el kit de retenes y el aceite Motul que viene para horquillas de motos, lo que no tengo idea es de cuanto volumen de aceite lleva en cada botella... alguien tiene idea?
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
De paso aprovecho! los calcos están espantosos, alguien sabe si en Uruguay hay? digo para ahorrarme el trabajo de traerlo de afuera
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.475
Puntos
834
Conseguiste los sellos Y el líquido y te quejás por los calcos?, no pretenderás tener también el fluido original, no? :)

Está llena la plaza de horquillas Fox... debe haber varias veces más horquillas de esas dando vueltas que el modelo de auto 0 km más vendido. Sin embargo a nadie se le ocurre hacerse de una representación oficial... andá a saber qué pide Fox para darte el zorrito, la certificación y los repuestos... Sumitate había amenazado con traer...

Yo vi una vez "plotear" calcos de RS sobre un "vinílico" autoadhesivo desde archivos bajados de internet. No se qué material era, no creo que fuera barato, pero quedó impecable, igual que nuevos. Mejor, te diría, porque transformaron una Tora vieja en una Sid nueva o algo así :)
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Conseguiste los sellos Y el líquido y te quejás por los calcos?, no pretenderás tener también el fluido original, no? :)

Está llena la plaza de horquillas Fox... debe haber varias veces más horquillas de esas dando vueltas que el modelo de auto 0 km más vendido. Sin embargo a nadie se le ocurre hacerse de una representación oficial... andá a saber qué pide Fox para darte el zorrito, la certificación y los repuestos... Sumitate había amenazado con traer...

Yo vi una vez "plotear" calcos de RS sobre un "vinílico" autoadhesivo desde archivos bajados de internet. No se qué material era, no creo que fuera barato, pero quedó impecable, igual que nuevos. Mejor, te diría, porque transformaron una Tora vieja en una Sid nueva o algo así :)

amenazado no, fueron importadores exclusivos por un par de años y tenian varios repuestos pero igual dejaban bastante que desear, ahora dejaron esa representacion y no hay nadie que yo sepa todavia que haya agarrado la posta
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.475
Puntos
834
Dejaron de traer?! :(, no llegué a ir a comprar los sellos... qué embole tener que pedir arandelas de goma por Amazon...

Yo no puedo creer que no haya una oportunidad de negocio ahí... La única explicación es que nadie le hace service a las horquillas :)
Porque horquillas hay. Y es cierto que no necesitás cambiar los sellos en todos los services, pero si los tenés disponibles y no cuestan un disparate, yo los cambio...

La dificultad debe venir por el tema de los fluidos... el estado creo que te complica la vida para traer aceites.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
96
Puntos
10
Yo no puedo creer que no haya una oportunidad de negocio ahí... La única explicación es que nadie le hace service a las horquillas :)
Porque horquillas hay. Y es cierto que no necesitás cambiar los sellos en todos los services, pero si los tenés disponibles y no cuestan un disparate, yo los cambio...

Buenas Guille, aun quedan algunos retenes, el problema radica en el poco service que se le hace a las horquillas y el mínimo que te piden de fox para la representación.
Al que precise que me pase el id de la horquilla y le digo lo que tenemos.
 
Arriba