Listado de Indumentaria

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Publico esto como un ayuda memoria para cuando se prepara el bolso con la indumentaria necesaria para ir a alguna salida o carrera. :)

  • Casco
  • Lentes
  • Gorro
  • Orejeras
  • Buff
  • Camiseta interior
  • Jersey
  • Rompevientos
  • Campera
  • Guantes
  • Manguitas
  • Calza
  • Bermudas
  • Piernas
  • Zapatillas
  • Medias
  • Botitas
  • Pulsómetro
  • Pulsera o colgante con datos del ciclista y de contacto para caso de emergencia
  • Protector solar
  • Repelente
 
Última edición:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
A ningún lado en particular, es algo que hago regularmente y que puede servirle a alguien más. :)
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Si vamos a poner gargets (pulsometro) porque no Action Camera (gopro o similar.)

lubricante siempre llevo tb,

herramientas (multi y troncha cadena)

Si sos de los que llevan inflador en la remera y no en la bici, el inflador, camara, solucion, parches

Geles los que usen, morfi, liquido
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Yo agregaría celular (por si acaso), algo de dinero (para no tener que andar mangueando), identificación y para los que sufren de algún tipo de problema de salud, una tarjetita con una breve descripción de la condición (hipertenso, alérgico a XX, diabético, etc.)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Pero te lo ponés sobre la piel antes de arrancar, no es para sacarlos a pasear en bici. :P
 
Última edición:
Registro
7 Mar 2016
Mensajes
111
Puntos
31
Cuando yo era guacho y hacia ciclismo de ruta recuerdo que salíamos con un tubo, inflador, agua y alguna cosa para mascar. Década del 90 por lo tanto celulares ni ahí, plata tampoco, ni documentos, nada. Algunos ni casco, mira que éramos muy kamikazes e inconscientes.

Tuve suerte que entrenando nunca pinche ni rompí nada pero en las carreteras era una máquina de romper cosas. Por suerte muchas veces corríamos en la avenida frente a mi casa así que a lo sumo eran 5-6 cuadras je. Esto en el interior por supuesto y era otra época.
 
Arriba