liquido previene pinchasos

Registro
12 Ene 2017
Mensajes
9
Puntos
3
Hola a todos, tengo una duda en cuanto a los liquidos que venden para poner dentro de la camara o la cubierta de la chiva. Algien a usado este producto? Da buenos resultados o solo es fiasco.? A la hora de desarmar la rueda se perde el liquido y ahi que cambiar la camara o se puede reutilizar. Agradesco si alguien a usado y tiene experiencia con esto. Saludos.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.475
Puntos
834
1. es difícil justificar NO usar un sellador... el peso y el precio son las únicas contras que tiene. Si podés vivir con eso...

2. anda, dentro de sus límites: arregla con bastante éxito pinchazos chicos en la banda rodadora... en los laterales o contra el aro (por un llantazo p.e.) es mucho más complicado, pero a veces te salva.

hace unos días mi hijo clavó una espina enorme que le atravesó la cámara en dos puntos, y el pinchapincha tapó perfecto el agujero del lado de abajo, pero no pudo con el del lado de arriba. Al final, dejé la cámara inflada con poco aire en el piso y finalmente selló todo, pero en la salida no hubo suerte.

tampoco arregla si cortás la cubierta con vidrio, alguna chapa o contra una piedra.

3. algunos son reutilizables, otros no. El pinchapincha y (supongo) el moco verde, lo recuperás y lo usás de nuevo sin drama. El Stan's, Caffelatex y Superjuice yo no he intentado recuperarlos porque es difícil llevarte las partículas selladoras de latex y terminás recuperando solo el líquido, que sin el resto no sella nada.
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Buenas,

Alguien tiene alguna experiencia con las cámaras de Slime que ya vienen con liquido sellador? Me refiero a estas: link
Estoy pensando en ponerle en la trasera de la bici de mi esposa, es una 26" híbrida. Eso o meterle liquido :)

Gracias!
 
Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
@Juan Delgado por si te sirve yo utilizo uno verde que compre para la moto y hasta ahora cero problemas... nose si no pinche nunca o si lo hice el liquido hizo su trabajo.
Lo puse hace unos 5 meses...

Evidentemente por donde seguramente metes la bici yo no ando en moto pero por lo que vale el liquido y una camara con probar no perdes mucho.

;)
 
Registro
25 Mar 2014
Mensajes
53
Puntos
22
Mirá yo tengo el que colocan en casa Orrego (pinchapincha le llaman) y la verdad que fue una inversión en salud jaja. Al menos para mi que solo uso la bici para desplazarme y chivear un poco y por lo tanto el peso me trae sin mucho cuidado. Serán unos... no sé, 200g de diferencia, 300 como mucho, para mi es imperceptible ya que esa misma diferencia la llevo de un día para otro si justo llevo menos carga, o no fui al baño antes de salir:P

Y como dicen arriba, no te va a salvar de un tajo enorme, pero lo que es pinchazos sí. Si pinchás te permite inflar y llegar a destino sin mayores problemas, y cuando desarmás no perdés el líquido a no ser que seas muy, muy torpe.

Van casi dos años desde que puse el gel y como te digo, pinché una vez y no quedé a pata gracias al gel. Yo lo recomiendo.
 
Registro
5 May 2016
Mensajes
64
Puntos
16
Estuve leyendo y mirando en todos los post cuando me percaté eran del 2011 :lol:.

Ustedes que estan mas duchos en el tema cual recomiendan entre el Sealo matic y el Slime ? ... es que son los unicos que consigo en la zona donde vivo.
Actualmente salgo a hacer unos kilómetros no son muchos pero salgo sin cámara, ni liquido :P.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Alguien tiene alguna experiencia con las cámaras de Slime que ya vienen con liquido sellador?

Yo las usé en la de montaña (26) y en la de ruta y me dieron buen resultado, aunque no aguantaron más de 2 o 3 pinchazos comunes.
Si es para andar en pavimento o calles de tierra son adecuadas.
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
... cual recomiendan entre el Sealo matic y el Slime ? ...

Yo Slime nunca usé, pero si el Seal O Matic, desde hace años y el resultado es muy bueno.

A favor del Seal, me parece que las "dosis" son más generosas que en el Slime, y supongo que más líquido te da mas tiempo de cobertura.

Salú' la barra!!!
 
Registro
14 Feb 2017
Mensajes
3
Puntos
1
En mi poca experiencia que tengo lo primero que hice fue hacerle colocar sellador y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema.

sds.-
 
Arriba