Las mejores tiendas online en USA

Registro
10 Feb 2014
Mensajes
29
Puntos
12
Yo he comprado en Amazon a buenos precios, ya sea directamente a Amazon o a terceros a través de Amazon, de hecho creo que algunas de las cosas que compré en realidad eran de bike somewhere.

La ventaja de tener todo centralizado en un solo sitio web es que facilita la comparación de precios entre vendedores, y también facilita la logística de envió, ya que podes comprar a distintos vendedores dentro de Amazon y normalmente consolidan los items y los mandan juntos. Ademas, otra ventaja no menor, es que algunas tiendas no envían a hoteles ni a servicios de courier (miami box, envía mi compra, etc) por temas de fraude con los seguros, pero Amazon si envía, incluso si son artículos de vendedores que por su cuenta no enviarían a esas direcciones.

Me parece bueno tener una lista de vendedores así contamos con una referencia a la hora de comprar, y no nos exponemos a tratar con vendedores de poca monta/problemáticos; cuando tenga algún pique más, se los paso.


Saludos.
 
Registro
8 Abr 2013
Mensajes
230
Puntos
36
koo-bikes.com UK
chainreactioncycles.com UK
aliexpress.com
ebay.com
en todas he realizado pedidos, tanto koo como chain son super responsables y si a los 30 dias no tenes el paquete te lo mandan de nuevo o te devuelven la plata, aliexpress tambien muy recomendable, ebay lo mismo.
 
Última edición:

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
En koo bikes compre un par de cubiertas que nunca me llegaron.
Me devolvieron la guita, pero...
 
Registro
8 Abr 2013
Mensajes
230
Puntos
36
En koo bikes compre un par de cubiertas que nunca me llegaron.
Me devolvieron la guita, pero...
yo compré un plato del medio, un porta caramagnola y unas bebidas energeticas que no llegaron en los primeros 30 dias, reclame y lo enviaron de nuevo, recien a los 45 dias llegó el envio, el primero.
Resulta que el correo es LENTISIMO :(
 
Arriba