La Floresta

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
El amigo Eduardo Diaz tiene unos trillos lindos por la zona de La Floresta , hacia el lado norte por las cercanías de piedras de afilar , el recorrido suma unos 42 kms , vi el recorrido que hizo con el GPS .
Sres , admnistradores si fuera posible enriquecer este comentario subiendo el recorrido de Eduardo :bien:
Asi vamos organizando una salidita para el este y esta mas cerca que Aguas Blancas ;)
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Aqui va el link a google maps:

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=208338359977659313348.00049b9fcf96489edad2f&z=13

El recorrido parte y llega a la estacion petrobras en floresta y se puede hacer en distintas direcciones; no hay grandes repechos pero tiene un pedacito técnico interesante.
Yo lo hice a media máquina porque me di un palo fenomenal y a medida que iba pasando el tiempo el dolor no me dejaba ni pedalear.
Pero ya lo voy a volver a hacer y voy a tener revancha... ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
Que tal gente les cuento que en el post anterior yo les habia extendido una invitacion para hacer este recorrido, pero no tuvo aceptacion, y tambien el recorrido no es ih¡gual porque haciamos 35km
Les cuento que yo lo estuve haciendo con un grupo de amigos en diciembre y esta entretenido y no es dificil, ahora por el laburo y porque vendi la bici no lo he vuelto a hacer pero si para marzo organizan algo pueden dejar los autos en mi casa (parque del plata) ya que tengo un comercio y estarian relativamente vigilados y ademas calculo estrenar bici para esa epoca, pero de todos modos mi casa queda a las ordenes si se organizan antes
y por ultimo el repecho se lo conoce como el Camino de la Viuda de Soca
saludos...
 
Arriba