Jazz Tuning (Bicicleta Superbajita) *Divertida de manejar*

Registro
7 Feb 2021
Mensajes
23
Puntos
17
26530
Todo empezó en el año 2008. En mi casa había muchos materiales de construcción de obra. Y en mi adolescencia, luego de ir al liceo, concurría al centro de jóvenes de montes de solymar. Con los amigos del barrio jugábamos a ver motos y imaginar si estaban de nuestro lado o no. Por ejemplo los winner street eran del bando nuestro, y las poyeritas no. Manejábamos bicicletas y lo que teníamos, siempre con luces o modificaciones estéticas. En esa época todavía existían los cyber cafe, que la mayoría conocemos, también hacíamos las tareas de informática lo mas rápido posible, en el liceo, para poder navegar y buscar ideas o simplemente ver bicicletas tuneadas. Encontré entre todas las cosas de construcción una silla, y de ahí empece a fabricar la V1 (Version 1) de la jazz modificada. El cuadro era de un exnovio de mi hermana, y con la edad de 12 años ya manejaba amoladora y taladro. Así fue como empezó a hacerse realidad esto de tener la bicicleta que mas llamara la atención. Era negra brillante y tenia ruedas de paseo cara blanca. La vendí a un conocido e hice mis primeros 900 pesos. Con esa edad y ese dinero estaba mas que satisfecho. Teniendo en cuenta que lo logre por mi mismo. Pasaron los años y me dedique a las ventas a mi corta edad. Mi padre se separo de mi madre y fue ahi cuando necesitaba ayudar en casa. En ese momento lo de las bicicletas tuning quedo de lado. Pero siempre recordare esa V1. HAce poco mas de un año , en 2019, ya con 23 años, decidi volver a ese momento hermoso de mi adolescencia. Compre un tubo de aluminio de 4mentros 2mm de espesor y en pando canelones alquile un flete y me traje a mi casa un camión de bicicletas en mal estado para reparar. De ahi nacio la V2. Y luego la V3. Y luego me mude y vendi la V3 por tema de espacio (Es la de la imagen) Como dije antes, la horquilla delantera es de aluminio, las bielas son de bicicleta de niñ@ para tener menos recorrido y por ende, bajarla mas. El resto es la pintura, que debajo del gris grafito tiene plateado, lo que la hace tener un brillo particular. Hace unos días me comunique con el chico al que se la vendí y ya no la tiene :( . Algunos dirían que me falta madurar, y tendrán la razón en parte. Otros dirán que es una perdida de tiempo y dinero. Yo me les pregunto ¿Cuanto están dispuestos a pagar por la volver al momento que te hizo independizarte? ¿O cual es el tiempo perdido si conseguís lo que te vuelve loco?
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Si bien a mi no me gusta, hay otra gente a la que puede gustarle, no todos tenemos los mismos gustos y la demostración de esto es que vendiste una. :)

Valoro que te hayas animado a hacerlo, la creatividad y el trabajo que le pusiste encima.


No es tiempo perdido, en el camino aprendiste cosas, podés tenerlo como un hobby y todavía le ganaste plata.
 
Registro
7 Feb 2021
Mensajes
23
Puntos
17
Si bien a mi no me gusta, hay otra gente a la que puede gustarle, no todos tenemos los mismos gustos y la demostración de esto es que vendiste una. :)

Valoro que te hayas animado a hacerlo, la creatividad y el trabajo que le pusiste encima.


No es tiempo perdido, en el camino aprendiste cosas, podés tenerlo como un hobby y todavía le ganaste plata.
Hola admin. El respeto es mutuo. Gracias
 
Arriba