Inflador para Tubeless

Registro
22 Jul 2012
Mensajes
407
Puntos
360
Es excelente! su sistema de apertura me parece medio lento como para enllantar. Lo de la pinza morsa o la mano amiga me parece más efectivo.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Estaba pensando en usar de esas botellas de Coca retornables, que tienen las paredes más guresas.
Ahí creo que el punto de falla pasaría a ser la tapita, aunque creo que las tapitas no son tan berretas como las de las botellas descartables.
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Creo que el amigo Phil encontró la solución casera perfecta y mas segura hasta ahora, además de que no requiere casi modificaciones:


En MercadoLibre se consiguen estos aparatos por unos $600-700 (buscar pulverizador o fumigador). Incluso si no funciona como inflador tubeless viene al pelo para lavar la bici :)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Muy buena idea. :)

El primero que compre uno de esos avise qué tal le funcionó y los datos de dónde conseguirlo. ;)
 
Registro
19 Nov 2014
Mensajes
32
Puntos
15
Compré un inflador Probike de pie(si no es el mismo modelo del primer video es el primo) y hasta ahora no he tenido problema para armar mis ruedas, van llantas y cubiertas diferentes y todas quedan bien.
Mi herramienta mágica es un poco de agua jabonosa toda la vuelta de la llanta y cubierta antes de inflar.
El agua no importa tanto la cantidad sino que cuanto más jabonosa o espesa mejor, no sirve prepararla con jabón líquido (lo sufrí bastante para darme cuenta).
 
Arriba