Hola gente! Ayuda: Scott, GT, Giant???

Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Buenas gente, soy nuevo en el foro.
Hace una semana me afanaron la bici que tenía hace 10 años y que había modificado, era un cuadro fiorenza equipado con altus/alivio/stx-rc q la bici en si pesaba como 22 kilos... pero andaba bárbaro y la verdad me rompió bastante las pelotas porque quería mucho a esa bici, además de que la usaba para TODO.
En fin... siempre me gustaron las bicis y ahora tengo esto que me impulsa a comprarme algo nuevo.
Estoy buscando algo que esté entre los 400 y 600 dólares como muuuucho...
Hoy estuve por GT pocitos y vi los modelos (como esta la karakoram 29" la ***** madre!) y en el rango de precios que vi hay una oferta muy interesante q es la Avalanche 2.0 con grupo Deore y suntour XCR a 499 (599 con discos hidraulicos.... creo q los tektro auriga? Parece una buena opción pero no averigüe como es la garantía y leí un par de posts viejos en este foro sobre el no muy buen servicio de ahí... yo mismo lo viví un par de veces pero en fin.

Hace un par de días estuve en el local de Giant y me dijeron que traen la Scott aspect 50 (aunque no la tenían) con grupo Acera a 550 con garantía de 6 años. También tienen la Giant Revel 3, la cual tiene Tourney a 429 pero me dijeron que si la equipan como la aspect me queda mas o menos en el mismo precio, esta tiene garantia de por vida y ámbas bicis tienen V-brakes. Otra que tienen en Giant que me encantó es la Scott Sportster 55, que es híbrida 28", grupo Acera, discos mecánicos. Me gusta que sea 28" por la velocidad, también porque me gustaría capaz hacer algún viaje por carretera y además ese modelo de híbrida tiene pinta que puede aguantar abuso. El precio de esa es 599.

Gt Avalanche 2.0 2010
Scott aspect 50
Giant Revel 3

El punto de que hable tanto es... que les parece? Que modelo es la mejor relación calidad-precio? El mejor cuadro? Todos los que tengan alguno de esos modelos por favor opinar!
Saludos


Juancho
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Las mas recomendables son las GT por precio, selección de componentes y calidad. Si te interesa el service lo menos recomendable es GT y lo preferido es Trek o Zenith.

¿que precio tiene la Karakoram 2.0 Plateada?
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Están arrancando como en 800 y algo y es la 2.0, la 3.0 no la tienen (que no se xq ya no la veo en la página de GT hoy xq ayer estaba)


... Capaz q después de un tiempo paso a algo 29" fisher o la Karakoram.

Dicen que una hibrida como la Sportster de Scott aguanta trails pesados? Parece más "montaña" que otras hibridas:
scott-sportster-55-2011-hybrid-bike.jpg
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Con una híbrida te vas a quedar con las ganas, es para balastro y mas nada. Las híbridas están pensadas para ciudad y no MTB. Las 29er tienen los beneficios de las híbridas en cuanto a velocidad pero soportan MTB XC. Depende de lo que quieras hacer y por donde pensas andar.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Te recomiendo las GT , para el precio que pensas pagar , la garantía responde , el servicio post venta olvídate , no tenes por que llevársela a ellos , en Ikatch también venden Gt y reparan todas las marcas con repuestos originales.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Bueno hoy las fuí a probar y me decidí por la GT Avalanche 2.0. La Giant me pareció muy cómoda pero el cuadro era "S" y ni ahí se compara Tourney con Deore, además poniéndole una suntour XCR y Alivio me quedaba en 600... lo mismo q la GT con discos tektro auriga. Leí buenas críticas de estos frenos así q capaz q gatillo este modelo. Capaz q un cuadro S podría probar pero mido 1,77... probaré y veré.
El lunes mismo la voy a buscar.
Por cierto, ya que estaba en GT probé la karakoram 29"... se siente raro... raro pero bien jeje
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
22
Puntos
0
FELICITACIONES POR LA NUEVA NAVE :bien:

No te vas a arrepentir. Es terrible maquina.
Yo tenia una 2.0 2007 y la vendi hace unos meses, para comprarme una 1.0, sino me la quedaba.

Y mira como son las cosas de la vida. Ahora en ML permute un NTBK por otra GT 2.0 de mismo año que la que yo tenia. Identica y en exelente estado. La tengo a la venta porque lo que necesito hoy tambien es la plata, pero ta, me encantaria quedarmela.

QUE LA DISFRUTES :salud:
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
Weir! a vos te cambie la GT x la toshiba! haha lo que son las cosas, ya la vendi la toshiba y ahora estoy por comprarme otra chiva!, no se si comprar la giant revel 1d o la scott aspect 50
 
Arriba