Guantes Specialized XC Lite

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Hasta ahora venía usando los Troy Lee XC, pero talle L y ya me estaban bailando la conga.
Hace como 1 año que ando buscando exactamente el mismo, pero talle M.
Global no tiene y Nodari hace rato que dice que va a traer. La última vez que fui a Bs As me ofrecieron unos, pero en color rosado y como vieron mi cara de asco me dijeron "mirá que todos los que hacen Freeride y Dirt se los llevan en este color" a lo cual respondí "es que yo hago XC :D". :P

MBK227.mini.troylee_prev-399-75.jpg



La semana pasada fui a visitar la tienda de Specialized y me gustaron estos guantes, los XC Lite.
Son livianos, muy flexibles, muy bien ventilados no son acolchonados ni tienen gel, todo lo que yo estaba buscando.
Aproveché que un compañero tenía que ir a la tienda y me los compró así yo los podía probar durante el fin de semana largo.
La verdad es que estoy muy conforme, me gustan mucho. :D

32133_SPECIALIZED_xc_lite2011gloves.jpg



PD: ya le saqué la etiqueta que dice "XC Lite", todavía no pude sacarle la etiqueta de Specialized que tiene en el dedos meñique, pero ya va a salir. :)
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Skylined dijo:
La última vez que fui a Bs As me ofrecieron unos, pero en color rosado
Ya entiendo, sos bala, pero bala disimulado nada de andar mariconeando. Guantes rosados no, con detalles rosados ziii!!!
:lol:
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Che aprovecho este post para preguntar algo.. Que guantes baratos/buenos me recomiendan? No pretendo gastar mas de $500 ya que no creo que sean taan necesarios, solamente para bajar el cerro que mis manos la sufren y feo por culpa de mi tractor que vibra mucho :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Ivo dijo:
Che aprovecho este post para preguntar algo.. Que guantes baratos/buenos me recomiendan? No pretendo gastar mas de $500 ya que no creo que sean taan necesarios, solamente para bajar el cerro que mis manos la sufren y feo por culpa de mi tractor que vibra mucho :lol:
Para el cerro te recomiendo algo con dedos completos, ayudan más que los que vienen cortados en los dedos. No te digo ningún modelo específico porque mientras que veas que son para hacer deporte y te gusten, sirven; y si tienen un pad abajo en la parte de la mano, mejor.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
FX-32 dijo:
Habló el de la Iguana :silbando:
Yo nunca lo oculté. Por eso tenía una bici TODA rosada, si la vamo´a hacer, la hacemo bien.

IVO: Dudo que un par de guantes reduzcan considerablemente la vibración que trasmite el manillar. Más que nada sirven para evitar que se te resbalen las manos por la transpiración, y en parte evita la aparición de cayos.
Si querés reducir las vibraciones tendrás que cambiar la horquilla.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
RAZ dijo:
IVO: Dudo que un par de guantes reduzcan considerablemente la vibración que trasmite el manillar. Más que nada sirven para evitar que se te resbalen las manos por la transpiración, y en parte evita la aparición de cayos.
Si querés reducir las vibraciones tendrás que cambiar la horquilla.
Que te mejora el agarre es cierto !

Lo de los cayos ni con unos rovi ni con los actualer fox los pude evitar !

Y lo de la vibracion mas alla de la horquilla yo me di cuenta en la ultima salida que depende mucho de tu posicion sobre la bike !
Yo bajaba parado con los brazos bien estirados y apretando el manillar como si el catrina me fuera a arrancar del el. Cuando terminaba de bajar me dolian todos los nudillos y articulaciones de las manos !!
Lo que yo tengo que hacer es bajar parado muy tirado para adelante (una cosa mas que me dice que tengo que poner un avance mas corto) y con las manos solo apoyadas en el manillas sin cerrar por completo los dedos !!! Y de esta forma noto mucho menos los impactos grandes contra raices y piedras !
Cuando hice eso large los frenos y en esa parte baje a 35 :) ya es un avance grande para mi !!!
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
A mi los cayos no me molestan, es mas, me gustan jaja Me imagino que tus codos deben haber sufrido tambien Emmanuel, lo que falta es que vayas con las piernas estiradas a full trancadas :peligro:. Por lo que me dijeron no me voy a comprar, no son esenciales y agregan peso :P. Raz: Queres vender la horquilla, no hay vuelta :lol:

Skylined: Perdón por desvirtuar (medianamente) el tema, tampoco tenia mucho para profundizar ::)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Lo que dice RAZ, simplemente evitar que se te patinen las manos de los puños.
Lo de evitar las vibraciones no corre, por eso directamente prefiero no acolchonados ni con gel, pero sí tener un buen agarre.
Otra cosa, siempre uso guantes largos, nunca de dedo cortado, porque la otra gracia de los guantes es proteger las manos y dedos si es que te caés.
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Ivo dijo:
No pretendo gastar mas de $500
Por menos de 500 conozco solo 2 opciones: los Cabril, que probablemente te duren poco pero se consiguen en cualquier tienda de deportes, o unos que están entre las herramientas en Tienda Inglesa.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
leoh dijo:
o unos que están entre las herramientas en Tienda Inglesa.

De esos tengo yo, mejor que nada son. Pero al principio me dolia el meñique porque obviamente no estan hecho para eso y son una porqueria.

Ah, rosados no hay.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
vortex dijo:
De esos tengo yo, mejor que nada son. Pero al principio me dolia el meñique porque obviamente no estan hecho para eso y son una porqueria.

Ah, rosados no hay.

Hay rosados , si no se los llevo skylined , debería haber, se usan para jardineria , por eso están entre las Tools, ::) ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Daniel Facciolli dijo:
Hay rosados , si no se los llevo skylined , debería haber, se usan para jardineria , por eso están entre las Tools, ::) ;)
Dale Ramiro, andá a comprarlos antes de que alguien más se los lleve!! :lol:
 
Arriba