Giant Talon 1 2015 o Scott aspect 930 2018?

Registro
28 Sep 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Hola! Queria saber su opinión respecto a estas 2 bicis, porque ambas estan en precio rebajado y aunque la Giant es un modelo "superior" por lo que he visto el modelo ya tiene un par de años y no se si eso hace la diferencia.
Pienso darle un uso moderado alto, recien estoy empezando a practicar el deporte pero de aca a unos años probablemente no compre otra bici, por eso si podrian tener en cuenta al momento de recomendarme una que esta sea "fiel", que no me vaya a dejar tirado se los agradezco en pila. Por ultimo el rodado no es un problema porque me siento comodo tanto con las 27.5 como con las 29.
Les dejo los links: http://www.giant-bicycles.com.uy/bicicletas/off-road/talon-27-5-1-2015/
http://www.tuttas.com.uy/bicicletas...o-29-2018-aluminio-disco-hidraulico-1146.html
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Son 2 buenas chivas.


comparando, pongo quien tiene mejor componente:


Cambios: Giant una mescla de xt y deore, serán medios veteranos pero son mejores.

Suspensión: giant - si bien es la mas básica de las rockshox es un pelo mejor,

frenos: giant - son los 2 gama medio / bajo de shimano pero un pelo mejor los de la giant.

cableado: scott, viene con casi todo el cableado interno

ruedas: No conozco las de la giant, en los papeles parecen mejor los de la scott, tuve una scott 940 y las ruedas fueron buenísimas, incluso hace 2 años que las usa un amigo de mas de 100k y aguantan bárbaro

Facha: muy personal, me gusta mas la scott pero va en cada uno.

reventa: scott, ser mas nueva la hace mas vendible

Chances de tener que hacer un mantenimiento rápido: Menos chances en la scott (gana scott) la giant al tener 2 años puede necesitar cambio de cables de cambio (quedan toscos cuando pierden la lubricación), un cambio de liquido de freno, cambio de sellos en la horquilla (al no usarse tanto tiempo se resecan). No son cosas caras ninguna de ellas y capaz que te lo pueden hacer antes de entregártela.



Si la elección fuera mía, le preguntaría a los de giant que le hagan ese mantenimiento a la chiva e iría por la giant, en caso que no lo quieran hacer iría por la scott.


pero la decisión es tuya no mía, así que anda, probarlas vos y compara.
 
Registro
28 Sep 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Genial, prácticamente me aclaraste todas las dudas jajaajaj Voy a consultar por el tema del service de la giant y a probarlas bien porque estéticamente yo también tiró por la Scott.. En fin, a probarlas y ver que sale, muchas gracias por la respuesta!
 
Arriba