Full Shimano

Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Siguiendo con la recomendación de muchos compañeros y escuchando los comentarios en las salidas de que en distancias largas el pedaleo cambia con zapatillas y pedales automáticos, y resignandome a pensar (equivocadamente) que pedales automáticos es sinónimo de caída tonta fue que me decidí a comprar los mismos los cuales comparto en las siguientes fotos:

Se trata de unas zapatillas Shimano M123L y pedales Shimano M520

eb8d58148373905.jpgcf5610148374756.jpg 78add5148374767.jpg f140c3148374771.jpg e2ec66148374774.jpg eed94a148374778.jpg

Anduve haciendo algunas pruebas en cuánto al ajuste de las calas/trabas en las zapatillas y me resta colocar los pedales y ajustar la "tensión" de la traba.

Será todo un cambio y espero adaptarme rápidamente y que contribuya a un mejor pedaleo :salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Te felicito, vas a ver que es todo un cambio no lo parece cuando uno lo dice pero hay que probarlo para darse cuenta.

Para no tener las "caidas bobas" te recomiendo que cuando sepas que vas a parar, unos metros antes empiezes con el tema de destrabar y despues de eso apoya el talon sobre el pedal nunca la punta porque en el momento de parar vas a estar trabado de nuevo sin que te des cuenta y patapufate, te lo dice uno que le paso varias veces.

Buscate en internet la forma correcta de colocar las calas, es todo un tema, una mala colocacion te puede hacer pasar con dolores en las rodillas y demas.

Que los disfrutes.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Gracias por el aliento :peligro: :lol:

vortex dijo:
Buscate en internet la forma correcta de colocar las calas, es todo un tema, una mala colocacion te puede hacer pasar con dolores en las rodillas y demas.

Siempre lo ha dicho don Kuolas, Shimano es excelente en todo tipo de explicaciones (técnicas, de uso, etc..) así que me leí los instructivos que vinieron con pedales y zapatillas ;)
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
:peligro: :peligro: :peligro: Ponele la tencion de los resortes blandos hasta que te acostumbres, no les tengas miedo yo nunca me cai por culpa de los automaticos, es costumbre, lo que ahora parece que te pusieran un cuete en el tuges por toda la fuerza que haces, vas a sentir que andas mas. Bueno de echo es como un 60% o algo asi subir el rendimiento conrrespecto a pedales comunes, BIENVENIDO!! Y PEDALEE REDONDITO MIJO!!!! :peligro: :peligro: :peligro:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
buba dijo:
:peligro: :peligro: :peligro: Felicitaciones Sr!!!!!!!!!!! :peligro: :peligro: :peligro:
La verdad que si, poque se adaptó muy bien, como si hubiera sido algo de toda la vida!
En la salida que se hizo en el Lecocq y otros lares no se cayó ni nada, la unica manera que encontramos para que se caiga era metiendole un palo en la rueda :lol:
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
FX-32 dijo:
La verdad que si, poque se adaptó muy bien, como si hubiera sido algo de toda la vida!
En la salida que se hizo en el Lecocq y otros lares no se cayó ni nada, la unica manera que encontramos para que se caiga era metiendole un palo en la rueda :lol:

:peligro: :peligro: :peligro: UUHUHUHUHUHUHUHUHUHU pinto lechusa? jajajajajajajajaj yo se los cante!!!! ahora sos cadel evans no? jajajajajajaj :peligro: :peligro: :peligro:
 
Arriba