Freno SLX, rompí (aviso para que tengan cuidado)

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
¿Comprar esos plásticos?

Los podés pedir en cualquier taller, seguro tienen un par.
Todas las bicicletas lo traen puestos cuando están en sus cajas.
 
Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
A mi no me los dieron nunca en ninguna tienda. No es que haya comprado muchas bicis tampoco, pero tuve dos con frenos de disco. La ultima aún la tengo.
 
Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
Es más, habría q decirles a los propietarios de las tiendas que los incluyan con la bici ya que creo que por autodidactas, por desconfiados o por falta de tiempo somos muchos los que optamos por realizar nuestras reparaciones e incurrimos en pequeños errores como el que costó una maneta slx rota. En fin...una opinión nada más.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Lo que digo es que si vas y pedís, seguro te los dan, porque todas las bicicletas los traen en su embalaje original.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
@GuillermoLeib el despiece lo tengo y lo llevé a todos lados, pero ni siquiera se ve qué puedo haber pasado... la nueva viene en camino, la calentura lentamente se esta yendo...

tengo el embudito y algo de líquido... si necesitás, cuando te llegue, a las órdenes.
por si necesitás también, en Motociclo tenían el kit de terminación para cortar la manguera, costaba un par de dólares.
 
Registro
22 Jul 2012
Mensajes
407
Puntos
360
El dato llega tarde, pero le puede servir a otro: en chainreactioncycles.com cuestan mucho menos las manetas.

googlée precio, chainreaction tiene mejor precio de lista pero no enviaban al exterior (y tiene free shipping en USA), al final lo mejor fue Inglaterra, pero ni idea a quien el estoy comprando, no es conocido. De todos modos fue vía ebay y le escribí y me respondió al toque. Terminé pagando USD 64, veremos si aduana la deja pasar.
 
Registro
22 Jul 2012
Mensajes
407
Puntos
360
Lástima lo que te pasó pero sirve para que otras personas no caigan en lo mismo.

Si podés decí bien qué modelo es el que tenés y en lo posible una foto. :)

El modelo es Shimano SLX BL-M675, una foto no aporta nada porque no se ve lo que le pasó, es el émbolo que toca la palanca, casi no se ve desde afuera. Por suerte la gente de Trek me prestó un XT del noventa y algo, la verdad es que mi SLX parece tecnología de la nasa al lado dl viejo XT, las cosas cambian!

quedó así (feaso) hasta la llegada del nuevo:


xt.jpg
 
Registro
22 Jul 2012
Mensajes
407
Puntos
360
tengo el embudito y algo de líquido... si necesitás, cuando te llegue, a las órdenes.
por si necesitás también, en Motociclo tenían el kit de terminación para cortar la manguera, costaba un par de dólares.

Guille gracias! por ahora no voy a necesitar nada ya que la manguera se usó la misma y todo está OK, tengo que devolverle el freno a trek (bici juan) así que me harán ellos el cambio y relleno, si no te pego el grito, gracias!
 
Registro
22 Jul 2012
Mensajes
407
Puntos
360
Que garrón por dios !!!! Hay que tener los plásticos que se meten en el lugar del disco y colocarlos siempre que se saquen las ruedas. Es muy común apretar las levas de esa manera. Si alguien va a comprar q avise q me prendo.

Braulio, yo los pedí cuando sacaron la mía de la caja y es cierto que los tiran junto con los flejes y demás porquerías que vienen protegiendo las bicis, pero los uso sólo si la bici tiene un viaje largo, lo mío fue tener la cabeza en otro lado, no me veo poniendo los topes cada vez.
 
Arriba