Local Fotos y videos Carrera DH Cerro de Montevideo 21/2/2016

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
Última edición:
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Excelentes imágenes, como siempre Buba!!
Me trajeron recuerdos, alguna vez, hace como mil años, participé en una doble jornada ahí que constaba de descenso a la mañana y carrera en circuito a la tarde. El punto de largada del descenso era el mismo de ahora.
Eran los tiempos en que las bicis no se diferenciaban por disciplina, se corría todo con la misma bici.

Me llama la atención la poca protección que usan algunos.... o son muy salados o se han dado pocos palos!!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Muy buenas las fotos. :bien:

Como dijo Caco, hay algunos que van regaladísimos con el tema de las protecciones.
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Me sumo a las felicitaciones, muy buenas fotos y el relato impecable, muy buen laburo!

Con respecto a las bicis y a los participantes, es increíble cómo la pasión por el deporte puede más que tener lo mejor o lo último, súper rescatable eso, aunque algún elemento de protección más no vendría de más :)

Saludos!
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
Gracias gente por dar siempre para adelante se hace lo que se puede. Estamos de acuerdo, mucha gente regalada, creo que en parte es inconsciencia parte desinterés. Personalmente no concibo practicar MTB sin protecciones, mas Downhill. Es una cuestión personal ya que hoy en día a diferencia de hace muchos años se consiguen protecciones de todo tipo aquí en nuestro país y ni hablar de internet , las posibilidades están.
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Gracias gente por dar siempre para adelante se hace lo que se puede. Estamos de acuerdo, mucha gente regalada, creo que en parte es inconsciencia parte desinterés. Personalmente no concibo practicar MTB sin protecciones, mas Downhill. Es una cuestión personal ya que hoy en día a diferencia de hace muchos años se consiguen protecciones de todo tipo aquí en nuestro país y ni hablar de internet , las posibilidades están.

¿Y porqué no se exigen obligatoriamente para poder participar?.... Así como en cualquier competencia de Mtb no podés correr si no tenés casco.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Ya son pocos si obligas a eso corren entre ellos.

Habría que incentivarlo pero sin llegar a prohibir, no todo el mundo entra en el deporte de lleno gastando en todo, muchos entran a ver si les gusta y después van comprando lo que ven que les hace falta.
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
¿Y porqué no se exigen obligatoriamente para poder participar?.... Así como en cualquier competencia de Mtb no podés correr si no tenés casco.

Lo principal esta que es el casco integral; yo me refiero a que las demás protecciones van en cada uno y no son obligatorias. Cada uno conoce, o no sus limites, creo que lo ideal es como uso yo, guantes, rodillera-canillera (no solo rodillera) y coderas-antebrazo (no solo codera) , estoy viendo la posibilidad de una pechera, pero no es fácil llevarla te quita mucha movilidad (ya probé de MX ) y ni les cuento en verano, pero ta, hay casos que no son opcionales y uno va envejeciendo y los dolores y las nanas tardan mas en curarse o pasar, en lo personal me doy uno o dos palos lindos por año y casi siempre las protecciones están ahí para minimizar daños.
 
Registro
23 Ago 2015
Mensajes
159
Puntos
62
Estuve presente, de espectador, me pareció ver mal o había una fury en el campeonato?
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
Estoy 99% seguro que la 14 es una Force, yo sospechaba mas de las 9, se abren las apuestas, ajajaja.

Es una Force!! Y es de enduro, no de DH, @Skylined !!!

Estuve presente, de espectador, me pareció ver mal o había una fury en el campeonato?

Gracias por aver ido, la próxima vez salude colega!!! Hubieron 2 GT Fury, fotos: 3, 9 y 36.
Me quedó pendiente ponele a cada foto los nombres correspondiente a los corredores!!!

No soy seguidor de las bicis de DH, pero creo que la foto 14 es una Fury.

Las bicis de DH son las mas lindas, que feo lo suyo!!! Jajajajaja!!! ;)
 
Última edición por un moderador:
Arriba