Forro Cable cambios shimano

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.475
Puntos
834
Se vende suelto efectivamente. Y hasta podés elegir el color. Motociclo tiene seguro. Y cualquier lugar con taller debería tener.

No se si habrán otras marcas en plaza, pero seguro hay distintas líneas de Shimano... y de los cables/lingas/maromas/como le quieras llamar, también.
Yo recuerdo haber puesto unas lingas Ultegra que costaban un montón de guita, pero la línea de metal venía forrada en teflón... los primeros días no podías creer cómo andaban esos cambios.

Después el roce en algunos puntos expuestos se comió el forro maravilloso y pasaron a andar igual que cualquier cable de dos pesos... solo para ruta, o para bicis que tengan todo el recorrido forrado...
 
Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
Se vende suelto efectivamente. Y hasta podés elegir el color. Motociclo tiene seguro. Y cualquier lugar con taller debería tener.

No se si habrán otras marcas en plaza, pero seguro hay distintas líneas de Shimano... y de los cables/lingas/maromas/como le quieras llamar, también.
Yo recuerdo haber puesto unas lingas Ultegra que costaban un montón de guita, pero la línea de metal venía forrada en teflón... los primeros días no podías creer cómo andaban esos cambios.

Después el roce en algunos puntos expuestos se comió el forro maravilloso y pasaron a andar igual que cualquier cable de dos pesos... solo para ruta, o para bicis que tengan todo el recorrido forrado...

Que grande ..como siempre de gran ayuda sus comentarios .
Gracias
 
Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
Pues nada , complicado el tema forro no hay ni en Tuttas , ni Machin , motociclo legrand , specialized, trek .
No viene desde hace 2 meses ¡¡

Seguire buscando .
 
Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
Si te digo que recien hoy abri las cajas de los shifter y trae el forro original para poner ?

Naaaa... y meti mas kmts que un bobo buscando jajajajajaj

Mil perdones
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Jajaja, yo estuve a punto de preguntarte por qué no te había venido con forro, pero ta, pensé que estabas haciendo mantenimiento :)
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.475
Puntos
834
Llegaste a llamar a Global? (y alguien te dijo cuándo piensan tener en plaza de nuevo semejante componente exclusivo y de alto valor?).

No se puede creer que haya que traerse forro de cable de afuera... :(

Y tampoco puedo creer que se les haya acabado el forro naranja :)



90 dólares la caja de 50 m en Amazon... pero está mal el peso. Dice 1 pound, pero 50 metros no pueden pesar medio kilo... no creo que sea muy pesada porque al fin y al cabo es sólo el forro, no hay metal ahí, pero un par de kilos tiene que andar.

No me acuerdo cuánto viene en los individuales, pero supongo que 3 metros mínimo debés usar... son 15 bicis... te costará entre 10 y 15 dólares por bici.

Yo tengo que traer, pero no se cuándo y no lo tengo arriba en la lista de prioridades... de hecho prefiero esperar a que alguien traiga.

Pero si la plaza está complicada con repuestos chotos capaz que se puede empezar a traer esas cosas en modo comunitario... y habría que avisar a los importadores actuales que si no traen y hay que empezar a comprar afuera, después que no lloren.
 
Última edición:
Arriba