Epicondilitis y Manubrio Alto

Registro
30 Nov 2012
Mensajes
7
Puntos
0
Hola, hace tiempo que no escribo y que no salgo a rodar, excepto por ayer domingo que al fin pude luego de más de 9 meses. Recién ayer domingo pude salir y luego de 20 minutos el dolor en el codo no me dejó seguir. Me acompañan desde el verano de 2016 una epicondilitis y una olecranitis. Tengo una gt agressor 3.0 a la que le he hecho todo tipo de mejoras, pero no vienen al caso, mi pregunta es, nunca le toqué el manillar, ¿se lo puedo subir? ¿Podría reemplazarlo con un manillar que quede más alto? Necesito perder peso de apoyo sobre los brazos, necesitaría quedar más sentado y no tan inclinado. ¿Qué me recomiendan a excepción de cambiar el modelo? ¿Cambiar el manubrio?

Un saludo a todos!

Gracias!
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
El manillar se puede cambiar por uno de doble altura (riser), pero probablemente lo que te ayude sea una potencia larga y de mucho ángulo que eleva todo el manillar:

G0000PBJ.jpg

La otra opción es una potencia de altura regulable como esta:

ST205B06.jpg
 
Registro
17 Jul 2015
Mensajes
170
Puntos
100
Yo primero que nada me haria una bioposicion para cambiar en base a algo que me diga un profesional y no aleatoriamente, Anibal Belassi es muy bueno.

http://www.abciclismo.com/

Se puede cambiar tanto la altura, usando mas o menos espaciadores y la distancia y angulo de la potencia.
 
Arriba