Empezando de nuevo, bici para comprar?

Registro
11 Jun 2014
Mensajes
80
Puntos
13
Buenos días,

Hace varios años tuve una mtb, y bueno, era un poco más joven y mi idea de bicicleta medio que seguía siendo la de una BMX (bicis con las que crecí) entonces tuve una Scott Aspect y la modifiqué un poco para que sea más linda, el tema es que esa bicicleta ya no la tengo más y ahora con mi esposa vamos a empezar a andar de nuevo.

Para ella le compré una Scott Contessa 720, fue la mejor que le pude comprar en el momento, y por suerte la está disfrutando pila. Ahora, para ella, yo compré lo "último" porque bueno, me parecía mejor regalarle eso, pero para mí la historia es diferente, a mí mucho no me importa que sea lo último, sino que sea mejor.

Entonces me puse a buscar y me encontré con una GT Zaskar de 26", que parece que viene muy bien equipada y que es del año 2014, es esta de acá, después la otra que tengo en mente es una Scott Aspect 950, pero en realidad aún no busque en todas las marcas más o menos por el precio.

Entonces, por 700 más o menos, que creen que puede ser lo mejorcito precio/beneficio?

Muchas gracias! Un saludo!
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Entre esas dos yo elegiría la Scott sin duda alguna, simplemente por actualizada, rodado 29 (las 26 están en vías de extinción) y por esa diferencia de precio justifica totalmente.
 
Registro
19 Nov 2017
Mensajes
72
Puntos
18
Hola fijate marca CUBE que tienen buena relación precio. Yo me compré la Canonndale en Motociclo pero ahora tienen pocos modelos, de los básicos como la Catalyst.
Saludos y suerte.
 
Registro
11 Jun 2014
Mensajes
80
Puntos
13
Buenas cómo van?

Al final ya compré bici, me compré una Avalanche Elite, se que acá no son muy fans de las GT, pero la verdad que me encantó y por eso me quede con esta.
Espero que funcione bien durante un buen tiempo.

Gracias por la ayuda!

5F3E308D-A684-4D99-B98B-89DE8B01D43D.jpeg
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Con el debido cuidado y mantienimiento que toda bici requiere no tiene porqué no funcionar bien durante mucho mucho tiempo.
Felicitaciones y a disfrutarla!!
 
Arriba