Duda entre dos bicis...

Registro
26 Oct 2017
Mensajes
5
Puntos
2
Buenas tardes
Estoy casi decidido.
Estuve mirando un par de bicicletas
Una es la SPRO rodado 29 que se habló bastante por acá.
La otra es un Phoenix. Alguien conoce la marca?
Estoy esperando que me pasen detalles y los pongo acá... Yo no se mucho del tema
Gracias desde ya
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Buenas!

La Phoenix no las conozco, las S-Pro son las de entrada de scott.

Pone los modelos cuando los tengas y si conseguis un link con la descriocion asi miramos bien
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Buenas!

La Phoenix no las conozco, las S-Pro son las de entrada de scott.

Pone los modelos cuando los tengas y si conseguis un link con la descriocion asi miramos bien

Dudo mucho que S-Pro sea "entrada" de Scott, es más, creo que quienes diseñan las bicicletas Scott no deben ni saber que existe una marca con nombre S-Pro...
Saludos.
 
Registro
26 Oct 2017
Mensajes
5
Puntos
2
Bueno finalmente voy por la Spro, soy recontra principiante y creo me da sobrado, me gusto bastante la bici, es rodado 29 y es talle L. Yo mido 1,86 metros, me pareció barbara!
 
Registro
19 Feb 2018
Mensajes
6
Puntos
0
hola que tal te anduvo? yo tambien estoy por arrancar y la verdad quiero gastar alrededor de 300 dolares porque no se si le voy a dar el uso que corresponde,
Supongo como varios estoy entre alguna marca como Phoenix o S PRO y alguna GT usada.
Que dicen, agradezco su data
 
Registro
19 Nov 2017
Mensajes
72
Puntos
18
Hola, visiten a Bici Mundo en Av Brasil y Brito del pino. Trabajan CUBE y bici Juan, capaz tengan algo usado.
Los precios son buenos y tienen muy buena onda.
Saludos.
 
Registro
19 Feb 2018
Mensajes
6
Puntos
0
Hola que tal al final compre una phoenix Kx 620. Sé que no es gran cosa a lo que están acostumbrados por acá pero como dije no sé si este embalaje de la bici va a durar muchos tiempo. Si veo que sí la cambio y listo.
Ayer la probé y anda bien salvo el asiento que me dejo mmmmm. El resto impeca
 
Registro
19 Nov 2017
Mensajes
72
Puntos
18
Hola Miguel, para tu consuelo, el asiento siempre "duele" al ppio, hasta que te acostumbras (jeje).
Estuve mirando imágenes de la misma y está linda, te felicito y espero que dure mucho y tu entusiasmo tambien.
Saludos y vamos arriba!!
 
Registro
19 Feb 2018
Mensajes
6
Puntos
0
Jej gracias FTlane pero creo que le voy a poner un asiento que tengo de una bici de paseo, xq creo que me subo apoyo el que te dije y me bajo automáticamente Jaj. Gracias por el consejo y seguiré aprendiendo de la ecperiencia de este foro
 
Registro
19 Nov 2017
Mensajes
72
Puntos
18
Miguel, sabes que no me dí cuenta de avisarte que si compras una calza con badana, te ayuda pila a sobrellevar el tema del tujes con el asiento...
Al ppio a mi me tenía medio muerto, ahora la uso solo cuando voy 3 o 4 hrs de uso seguido en la bici, pero en la de todos las noches salida x rambla Malvín-PteCarrasco-Malvín (1hr de trayecto), uso calza común.
La que yo compré lo hice en una casa de deportes, salió $990 y no es nada del otro mundo. Las profesionales salen mas de USD100 pero dicen que son mucho mucho mucho mejores.. pero por $990 podes usar la bici... jeje. Espero llegar a tiempo con el consejo. Saludos.
 
Arriba