Duda en que comprar!!

Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
Hola Colegas del Foro, estuve desaparecido en accion por algo asi como 1 año. Sin bici, con mas watta y mas lento que carretilla de obra. milagrosamente consigo 550 dolares y voy a comprar alguna chiva para volver a este vicio que me esta matando con la absitnencia ciclista! (el viernes 18 de marzo (este mes) vuelo para Ushuaia voy a ver si consigo haya alguna bici para alquilar (es todo montañas de pico nevado!)). de todas formas quiero comprar una para usar aca
estoy entre estos 2 modelos:

Gt Avlanache 3.0 Satin Black 2011 u$520 (descuento 15% de itau queda en bastante menos)
Scott Aspect 50 2011 u$550 (esta muyy linda, cuadro muy mejorado)

si alguien me recomienda alguna otra le agradesco, sino tambien agradesco opiniones entre estas 2.
Gary fisher alguien sabe cuanto estan la tarpon o advance?
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
ahora vi tambien la Giant Revel, me parece q es mejor q las 2 opciones anteriores... que dicen?
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
La GT la vi a 499USD... el cuadro Avalanche 2010-2011 esta muy prolijo, no tiene nada que envidiarle al cuadro de Scott ( a mi gusto el Aluminio de GT es superior al de Scott).
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
no se si sera x la marca, pero hace un mes se me tiraron 15 monos arriva para sacarme una GT, x eso la vendi a wert, me salve de casualidad, queria algo menos llamativo, alguien vio la Giant Revel 1d???? porque es sobria y parece de buena calidad, sale 600
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Fa! si es lo ke tiene... el triple triangulo de GT lo conocen todos los planchas, es como un iman!!! jaja, coincidocontigo ke esta bueno tener una bici mas sobria, la Scott para mi estan muy caras, yo soy fanatico de la personalizacion, no te conviene comprar una usada y dejarla mas sobria y con componentes ke te gusten mas? de ultima la compras mas barata y la diferencia con la nueva la usas para dejarla la ke compres a tu gusto... pero eso como kieras, en un post puse un lugar donde podes llevarla a pintar al horno y es barato, fijate en mis comentarios si te interesa.
Se ke no respondotu pregunta pero al menos te doy otra opcion... saludos!!!
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
Gt la descarto, vivo en la cruz de carrasco, ta lleno de amigos de lo ajeno. :lento: recien vengo del portones y mire bien de cerca la aspect 50 2011, tiene un cuadro muy similar al gary fisher genesis 2, pero la mas sobria de todas sigue siendo la giant revel 1d.

comprar usado no quiero, porque esta en mis planes hacer algun viaje largo y quiero un cuadro que me de garantia x si fisuro

alguien conoce la revel 1d? saben si hay en Giant en stock?
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
dertaba dijo:
Hola Colegas del Foro, estuve desaparecido en accion por algo asi como 1 año. Sin bici, con mas watta y mas lento que carretilla de obra. milagrosamente consigo 550 dolares y voy a comprar alguna chiva para volver a este vicio que me esta matando con la absitnencia ciclista! (el viernes 18 de marzo (este mes) vuelo para Ushuaia voy a ver si consigo haya alguna bici para alquilar (es todo montañas de pico nevado!)). de todas formas quiero comprar una para usar aca
estoy entre estos 2 modelos:

Gt Avlanache 3.0 Satin Black 2011 u$520 (descuento 15% de itau queda en bastante menos)
Scott Aspect 50 2011 u$550 (esta muyy linda, cuadro muy mejorado)

si alguien me recomienda alguna otra le agradesco, sino tambien agradesco opiniones entre estas 2.
Gary fisher alguien sabe cuanto estan la tarpon o advance?

a que te referis cuando decis u$520 (descuento 15% de itau ) donde la venden al 15% menos?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
XPDIEZ dijo:
a que te referis cuando decis u$520 (descuento 15% de itau ) donde la venden al 15% menos?
Teniendo ITAÚ te hacen 15% de descuento con cualquier compra en GT y MotocicloSports. Y además en ciertas épocas el descuento pasa a ser 25% (durante 4 o 5 días, una vez por semana durante un mes)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.087
Que yo sepa, no están haciendo más el descuento con Itaú desde fines del año pasado, a menos que hayan vuelto a hacerlo.
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
bueno igual, el precio sirve! alguien conoce la revel 1? alguien sabe de precio de gary fisher advance/tarpon ? que recomiendan?'

Specialized... trajo algo barato o es onda cannondale?
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
GT Avalanche. Es el mejor cuadro junto con el Revel y las GF. Las revel estan muy buenas y comodas pero en giant solo tienen la revel 3. Igual cuando andaba viendo para comprar me dijeron q la armaban con los componentes que queria.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
dertaba dijo:
No hay revel 1?? :( en la pagina pusieron q si XD voy a llamar el lunes a varias casas
Actualmente tienen muy poca cosa.
La semana pasada estuve por el local y me dijeron que les estan llegando las bicis a fin de este mes. Llamás y preguntá qué modelos habrá que ronden tu presupuesto.
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
y bueno, la comprare cuando vuelva de ushuaia.. lastima q no me la voy a poder llevar..

Raz vos que usas giant, notas mejor calidad q en otras marcas? por ejemplo scott
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Es muy subjetiva mi opinión porque tendría que tener MUCHAS más horas de pedal y en diferentes marcas para hablar con propiedad.
Lo único que te puedo decir es que nunca tuve problemas con los cuadros Giant, en cambio los Scott se me fisuraron. Quizás sea una falla específica de la línea Scale, no sé como serán los Aspect.
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
paso x bs as el viernes, pero de ahy me voy a ushuaia y tengo miedo q me la afanen o me la saquen en aduana...

si no consigo giant voy x la scott.


en mercadolibre hay una giant ATX y me la deja en 550, es buena maquina? vale la pena??
es full XT con dart 3 y disco hidraulico
 
Arriba