Diferencia de precio vale la pena?

Registro
30 Dic 2017
Mensajes
10
Puntos
1
Hola,
Estaba vichando dos bicis que se acercan hoy a lo que puego pagar. Tengo entendido por lo que ya me han contestado en preguntas previas y por lo que he investigado que la Cube tiene mejores componentes que la Trek. Pero si hay algo que se repite usualmente y que tiene lógica es que a mayor precio mejor bici. Me pueden explicar por qué es mejor la Trek (si es que es mejor). Gracias! Les dejo las especificaciones:

TREK (950 US$)

https://www.trekbikes.com/internati...ntry/marlin/marlin-7/p/17382/?colorCode=black

CUBE (899 US$)

Screenshot_2018-03-23-17-04-38.png
 
Registro
21 Mar 2014
Mensajes
156
Puntos
75
En el caso de Trek estarías pagando un plus por la marca.
La Cube con Deore está a ese precio seguro? Si te gusta comprala.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Cube con Deore? Lo único Deore es el cambio y es un Deore de hace como 8 años...no me guiaría por eso...
Saludos.
 
Registro
30 Dic 2017
Mensajes
10
Puntos
1
No sabía que era viejo el deore, cómo te das cuenta? Me gustaría saber para tenerlo en cuenta cuando busque otras posibilidades.
Vos eligirías la Trek? Gracias a los dos.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Es un cambio 592, el último de los Deore de 9, después se pasó al 593 que ya es de 10, son números de modelos que uno va recordando al estar inmerso en este rubro.
De componentes están parejas, algo mejor en una que lo nivela la otra en otra parte, en fin, elegí la que te guste más...
Saludos.
 
Arriba