Decision dificil

Registro
24 Ene 2017
Mensajes
5
Puntos
1
Hola muchachos.
Apelo a su conocimiento para decidirme sobre el tema
Tengo una scoot scale 760 con componentes shimano xtr, ruedas mavic crossone y horquilla marzochi de aire.todo en buen estado.
Hace poco compré un cuadro orbea máster alma 29 para pasar todos estos componentes y armar la orbea.
Que me recomiendan???
#Vender todo y comprar algo más nuevo
#Armar la orbea
#O quedarme con la scoot en rodado 27.5???
Mi idea es volver a competir en mtb máster
Agradezco su ayuda
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
94
Puntos
3
Hola, si vas a competir todo el mercado dice la 29. Yo tengo una 26 y una 29 y ambas son super viables. Creo yo lo más recomendable es encara la que tenés que por lo que decís esta re bien equipada y si ves que necesitas cambiar lo haces luego con la necesidad puntual.
 
Registro
25 Jul 2023
Mensajes
1
Puntos
0
Hola muchachos.
Apelo a su conocimiento para decidirme sobre el tema
Tengo una scoot scale 760 con componentes shimano xtr, ruedas mavic crossone y horquilla marzochi de aire.todo en buen estado.
Hace poco compré un cuadro orbea máster alma 29 para pasar todos estos componentes y armar la orbea.
Que me recomiendan???
#Vender todo y comprar algo más nuevo
#Armar la orbea
#O quedarme con la scoot en rodado 27.5???
Mi idea es volver a competir en mtb máster
Agradezco su ayuda Car Sale Simulator 2023 APK será un juego que te brindará un mundo de entusiastas de los automóviles. Puede consultar el sitio web Getmodnow de forma gratuita y segura Car Sales Simulator 2023 APK es un juego atractivo para los jugadores, ya que pueden experimentar su negocio amoroso y aprender muchas cosas. Descargar en el sitio https://getmodnow.com/car-for-sale-simulator-2023.html jugar ahora.
Recomiendo O quedarme con la scoot en rodado 27.5
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Componentes de 27.5 en 29 vas a tener drama, de entrada horquilla, ruedas no son compatibles, transmisión si, pero frenos si cortaste las mangueras puede que tampoco te alcance, habría que probar.

Después hay que ver compatibilidades de los tipos de componentes con el cuadro (por ejemplo monturas del descarrilador delantero si es que aun tenes)

En mi caso haría la evaluación de cuánto se tiene que gastar para armarla, y que pasa si a esa plata le sumas lo que podes sacar de vender todo lo que tenes, es posible que termines con mejor bici, con garantia si vendes todo e invertis en una nueva
 
Arriba