Local Cruzando el parque Roosevelt .

Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
Hoy tenia ganas de meter un poco de "tierra adentro " para ver que tal me iba y sacarme la espinilla de hacer algo distinto.
Pues bien sali de casa rumbo al puente de las americas cruzandolo para agarrar la primera calle que sale a Cno Carrasco , hasta llegar a dicho parque para cruzarlo hasta llegar a la rambla ..
Haciendo trillos ya hechos y metiendo arena, subiendo y bajando unas firmes y buscando un poco de utilizar la bici para lo que fue hecha .. la verdad me asombro la forma con la que se mueve por los trillos la chiva .. UNA FIERA !!!
Muy contento con mi experiencia , me saque las ganas de un poco de off road !!!

20170106_103714.jpg
20170106_103720.jpg
20170106_105607.jpg
20170106_105514.jpg
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.087
Es un buen comienzo. :)

Ojo con la arena, te recomiendo que no andes por lugares donde haya, es de los peores enemigos de la bici, se mete en todos lados y es abrasiva.
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Es un buen comienzo. :)

Ojo con la arena, te recomiendo que no andes por lugares donde haya, es de los peores enemigos de la bici, se mete en todos lados y es abrasiva.

No me digas eso! Las carreras en la arena son lo mejor que hay, no se por que no se organiza alguna por aca con toda la playa que hay, los holandeses son unos expertos, en invierno como no estan abiertos los trillos o estan en pesimas condiciones, se mandan carrerones como estos:


Perdon @Marcelocostadeoro por el (semi) off topic!
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Flor de carrera esa!
Se anotó todo el mundo :lol:
Me hace acordar épocas lejanas por aquí, cuando largaban más de 350 personas en alguna carrera en las sierras...
 
Arriba