Cristales fotocromáticos Transitions

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Tengo un nuevo armazón y quería preguntar si alguno de ustedes tuvo experiencia con los cristales fotocromáticos Transitions.


Iría por los Signature 7, o sea los normales.
Vi que hay unos llamados XTRActive que se oscurecen más pero no estando afuera y en la noche tienen un leve tinte.


Podría usarlos para salir a pedalear en la noche, no se si aguantarán bien en un día nublado o soleado.



 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Yo tuve unos hace tiempo. No recuerdo si eran transitions u otra marca.
Mi experiencia es que están lejos de ser un lente de sol. No lo reemplazan ni cerca. Además creo que no son polarizados.

Si tu idea es reemplazar los lentes de sol, te sugiero lo descartes...
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
No espero que sean como unos lentes de sol, quisiera saber si vale la pena este tipo de cristales fotocromáticos o si es mejor ir por unos comunes.

Ni siquiera averigué el precio.
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Mi experiencia es que no. De hecho cuando cambié los lentes (por cambio de receta) los hice "comunes".
Quizás los "transitions" sean mejores que los que tuve, pero la idea y funcionamiento son iguales. No creo que sean muy distintos.
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
No tengo idea. Lentes de receta fotocromático, pero ni idea qué nombre comercial (marca) tenían. Quizás eran Transitions, no lo sé.
 
Registro
17 Jul 2015
Mensajes
170
Puntos
100
Yo tengo los oakley radarlock photocromic y no he tenido drama, hacen bastante rápido la transición, igual ahora como estoy saliendo más bien de día y solo estoy metiendo trillo los fines de semana, llevo las polarizadas red irradium.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Gracias por el dato. :)

En este caso son lentes de aumento fotocromáticos, no de sol.
Fotocromáticos de sol tengo unos Specialized Arc Terra y puedo comprar una lente fotocromática para los Oakley Radar EV que tengo.



Este es el armazón.

upload_2016-7-25_14-39-47.png
 
Arriba