``error 2099883``

Registro
5 Ene 2014
Mensajes
209
Puntos
109
Por favor no agradezcas, lo hice para que todos vean que las cosas con esfuerzo se logran. Yo tenía una meta y salí a cumplirla, espero todos puedan hacerlo


Ojalá mas personas se animaran a pensar aunque sea así, en vez de pasar horas sentados frente a un pc o mirando TV...

Mis felicitaciones por el desafió...

Ahora por mas!!!!!!
 
Registro
1 Nov 2017
Mensajes
7
Puntos
14
Primer Post que leo, soy nuevo en esto, me llamó la atención porque decía Paso de Pache...me llamo la atención, porque para mi ir a Paso de Pache es algo muy común, mi viejo se crió ahí, es una zona con mucha historia, en su época era un punto importante en la "Cuenca Lechera" del Río Santa Lucia...lamentablemente ese Puente de la "Ruta 5 Vieja" sufrió incendios y el abandono de los años, siempre que hablo con alguien de ese lugar, le comento que parece "zona de guerra", como si fuese la escenografía de una película de guerra desarrollada en Vietnam o algo así, de ahí se entiende la "sensación de miedo" que se siente al estar allí. Cruzarlo es prácticamente una aventura, se puede, pero solo a pie, y con mucho cuidado, mas allá de eso, es un lugar hermoso para acampar, pescar y "desenchufarse" un rato, los vecinos de la zona son excelentes personas, amables, la verdad es una zona con historias y personajes interesantes...Eso sí, dejo en aviso que el tema mosquitos y murciélagos es bastante pesado, incluso pueden ver "luces" y movimientos raros de vez en cuando, y pasa que allí van personas a atrapar murciélagos, algo que me llamó mucho la atención una noche, aparentemente es por el "guano" del animal, y por eso usan unas redes y faroles, cuando lo vi no entendía nada, si les pasa o pasó me van a entender jajajajaja...Saludos y trata de visitar Santa Lucía, acá hay lindos lugares para el MTB y mucha gente que lo practica. Abrazo!
 
Arriba