Consulta Trinx Touring 1.0

Registro
26 Ene 2020
Mensajes
2
Puntos
0
¡¡Buenas a todos!!

¿Alguien podría decirme algo acerca de esta marca y en específico en este modelo?
Quiero comprarle una bici a mi novia para poder empezar con el cicloturismo de a poco. No tengo muchos fondos y hasta ahora lo más económico y completo que vi fue este modelo.
Sé que las marcas económicas duran poco de todas maneras me gustaría saber la opinión de alguien que haya comprado esta marca.
Muchas gracias!! Saludos!!

Dejo las especificaciones.

Bicicleta Trinx Touring 1.0

CUADRO: Aluminio 26
HORQUILLA: Trinx Suspension Travel:100mm
DESCARRILADOR: Shimano
CAMBIOS: Shimano
SHIFTER: Shimano 21 vel
PLATOS: Prowheel 28/38/48T*170L
FRENOS: Disco mecánico
RUEDAS: Aluminio doble pared
 
Registro
19 Jul 2014
Mensajes
11
Puntos
7
La marca Trinx tiene una muy buena relación precio/calidad. A Uruguay se est{an importando dos modelos Touring de esta marca. El otro esta mejor y sale un poco mas caro. Siempre que tenga la plata te recomiendo invertir en la mejor.
Lo que tiene a favor esta bici es que trae lo necesario como para ponerle las alformas y salir a viajar y todo es compatible con Shiamano. Otra cosa a favor es que la podes usar como bicicleta urbanan, trae rack, guardabarros y pata doble. Y para salir a viasjar el entrenamiento es andar todos los días en tu bici, pro lo menos un poco.
La otra es comprar una mtb de gama media y ponerle los accesorios. Esto por un lado te da la posibilidad de comprar una bici que se adapte mas al ciclista y en contra comprar los accesorios por separados (creo que se consiguen todo en plaza).
Saludos
Ernesto
 
Arriba