consulta sobre trek verve 2 wsd

Buenas tardes a todos/as,
yo tengo una nomad 1.0 de GT y la voy a cambiar. El uso que le doy es mucho pedaleo en traslados diarios, es mi medio de transporte. Qué opinion les merece la trek verve 2 wsd?

Agradezco toda la info que consideren..gracias!
Abrazos.-
 
Hola.
Trek no hace bicis malas, como primera cosa. Por lo tanto, la calidad de la marca está asegurada, además que el respaldo post venta es de lo mejor en plaza.
El modelo en particular parece adaptarse bien de bien al uso que le vas a dar, si es por ciudad o caminos en más o menos buen estado.
Mecánica sencilla, sin suspensión ni frenos de disco, menos complicaciones. O sea que por ese lado todo bien.

Lo único a lo que no le veo mucho sentido hoy en día (pero capaz que vos si, entonces no me des bolilla) es al cuadro "para dama", pero ta; no deja de ser una valoración muy personal.
 
Hola.
Trek no hace bicis malas, como primera cosa. Por lo tanto, la calidad de la marca está asegurada, además que el respaldo post venta es de lo mejor en plaza.
El modelo en particular parece adaptarse bien de bien al uso que le vas a dar, si es por ciudad o caminos en más o menos buen estado.
Mecánica sencilla, sin suspensión ni frenos de disco, menos complicaciones. O sea que por ese lado todo bien.

Lo único a lo que no le veo mucho sentido hoy en día (pero capaz que vos si, entonces no me des bolilla) es al cuadro "para dama", pero ta; no deja de ser una valoración muy personal.
 
Gracias por tu respuesta...coincido contigo con lo del cuadro, para mi es indistinto.
Te cuento que ayer la probé a la verve 2 wsd y me encantó la postura y demás, lo único que al no tener amortiguación adelante sentí todo el asfalto, la sentí más rígida (capaz que es porque estoy acostumbrada a la nomad 1.0... Será cuestión de costumbre?
 
Si, seguramente.
Ten presente que la horquilla de suspensión se justifica solo cuando el piso es realmente agresivo. De hecho hasta en competencias de mtb se están volviendo a usar horquillas rígidas si el terreno no es suficientemente desparejo.
Puedes pedirle al vendedor que te recomiende una presión de aire para las ruedas que te de algo de amortiguación sin comprometer eficiencia al rodar.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Gracias por tu respuesta...coincido contigo con lo del cuadro, para mi es indistinto.
Por cierto que el cuadro es indistinto si es para hombre o mujer... pero no debería ser el caso con el asiento, ya que las partes involucradas en ese punto de contacto son anatómicamente diferentes :)

Podés cambiarlo luego por un asiento específico para mujer, pero te va a costar unos pesos y te va a sobrar un asiento para hombre...
 
Lo que si podes hacer respecto a la presión de las ruedas si estas dispuesta a tener un gasto extra es hacerlas tubeless y con eso rodas a menor presión lo que va a hacer que sientas menos el camino sin correr riesgo de morder la cámara
 
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