Consulta para comprar mi primer Bicicleta. estoy entre estos dos modelos

Registro
6 Sep 2018
Mensajes
5
Puntos
1
Paola como estás. Ambas están muy buenas. Yo en particular me quedaría con Trek, ya que la atención post-venta es excelente ya sea para ir a consultar o para service que le vayas a hacer en un futuro. En Scott le va en contra eso nomas despues me parecen ambas muy buenas opciones.
 
Registro
17 Oct 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Paola como estás. Ambas están muy buenas. Yo en particular me quedaría con Trek, ya que la atención post-venta es excelente ya sea para ir a consultar o para service que le vayas a hacer en un futuro. En Scott le va en contra eso nomas despues me parecen ambas muy buenas opciones.

Muchas gracias por tu respuesta, mi duda es el tema del rodado por lo que me dijeron en la tienda me conviene por mi altura 1.67 un rodado 29?esto es así
 
Registro
6 Sep 2018
Mensajes
5
Puntos
1
El talle de la bici es importante por tu altura seguramente sea un talle S y el rodado 29 es lo mas! jejj Yo pase de 27,5 a 29 y note una diferencia importante. Tanto en asfalto como en campo. Lo mejor, Pasa por los locales proba las dos y decidís
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Hola Paola.
El tamaño de rueda no tiene relación con la altura del ciclista salvo que algunas marcas equipan con uno u otro rodado según el talle del cuadro (caso de TREK si no me equivoco). Al principio todas las mtb eran rodado 26 y ningún petiso ni alto se quedó sin andar porque la rueda no le quedara bien.
Tiene más que ver con el tipo de terreno por el que vas a andar y el tipo de mtb que quieres practicar, pero, todo parece indicar que el rodado 29 se impone definitivamente sobre el 27,5 y cada vez las distintas marcas dan menos opción.
Lo que si tiene que ver con el tamaño del ciclista es el talle del cuadro y es en lo que debes prestar especial atención.

Lo que te dice Gonza de probarlas ambas está muy bien. Ambas están muy bien como primer bici.
 
Última edición:
Arriba