Compras en el exterior-Nueva normativa-Los 4 p... dichosos numeritos-Consulta.

Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Sabido es que uno de los requisitos que incorpora la nueva normativa que rige las compras en el exterior es que la factura de compra debe incluír los 4 últimos dígitos de la tarjeta de debito/credito con la que se hace la compra.

Acabo de hacer mis dos primeras compras del año en dos tiendas distintas (de otro rubro, no bike) y no hubo cristo que les hiciera entender a los gringos dicho requerimiento.
Muy atentos ellos, me mandaron cuarenta veces la factura y por fuera me decían "Y el numerito ese que nos solicita es: tal y cual..."

Finalmente el camino que opté es el de mandar yo al courrier la foto de la tarjeta y el informe de movimiento de la misma con el importe de la compra, lo cual, con mi tecnotorpeza habitual me llevó buena parte de la tarde y todavía estoy por ver si resultó efectivo.

Mi consulta es:¿Qué experiencias han tenido ustedes con ese punto?
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Los yankis por lo general cuando los sacás de su estructura son duros que dan miedo.

Si histe el pago por PayPal, podés sacar la información de ahí.

Una vez me pasó lo mismo y me comentaron que podía ser que el paquete pasara, pero si lo agarraba Aduanas iba a ser un problema, así que le hinche tanto los quinotos al yanki que finalmente me pasó una factura con los últimos cuatro dígitos de mi tarjeta de crédito.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
no controlan tanto, jenson no dice en num de tarjeta y compro siempre ahi por ejemplo.
 
Registro
15 Feb 2016
Mensajes
6
Puntos
1
Hola estimados,

Buenas tardes.

Leyendo sus comentarios, les comento que tengo ganas de comprar unos frenos XT en Jenson, que experiencia tienen con ésta tienda? Mi consulta más que nada es porque nunca traje nada por internet y no lo tengo muy claro.

Gracias
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Hola estimados,

Buenas tardes.

Leyendo sus comentarios, les comento que tengo ganas de comprar unos frenos XT en Jenson, que experiencia tienen con ésta tienda? Mi consulta más que nada es porque nunca traje nada por internet y no lo tengo muy claro.

Gracias

Yo solo tuve experiencias positivas con Jenson USA, compré frenos XT 2016 (y otras cosas), cero drama siempre.

OJO, un consejo, te conviene comprar con PayPal y no directo con tarjeta, en Jenson y en todas las tiendas online donde sea posible, PayPal ofrece muy buena protección a los consumidores.

Suerte!
 
Registro
22 Jul 2012
Mensajes
407
Puntos
360
Recibí un paquete la semana pasada vía Gripper, una masa de Jenson y unos championes par mi hija de Adidas. Sin drama y sin números de tarjeta (Gripper si los pide y tal vez ellos lo resuelven). Lo que ya no camina con ellos son copias de pantalla, sólo recibos.
 
Arriba