Comprar bicicleta en argentina?

Registro
17 Abr 2011
Mensajes
80
Puntos
0
Nadie ha comprado una bicicleta en la vecina orilla?quisiera saber como es el tema en el puerto cuando te venis con ella,.he visto por mercadolibre argentina algunas muy lindas maquinas a precios mas que interesantes,pero desconozco como es el tema de la pasada.si alguien conoce del tema le agradeceria la aclaracion.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
174
Puntos
1
Fijate bien lo que salen acá. Porqueyo estuve con la misma mala idea y de las cosas que se consiguen en los dos lados, son mas baratas en uruguay (por ej la scott scale 80, en uru 990 verdes, en argentina, 1200...)
Por eso te digo, en cosas que no hay o de fabricacion argentina, tal vez te vale la pena pero sino no creo... y el tema de pasarla, si vas en el buquebus lento, te venis andando en ella y la subis al buque como si fuera un auto, no te piden nada de nada...

Saludos!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
conozco un biker de DH en argentina y me pasa diciendo que es un pais de mierda porque las bike y los componentes son carisimos.
Cabe aclarar que vive en una provincia y que en argentina hay una ley proteccionista que no permite el ingreso de mercaderia que pueda ser fabricada en el pais !
Si es tan llamativa la oferta yo te recomendaria que analices bien el negocio.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Hace como dice piegrande que fue en la suya a hacer clicloturismo en arg.
Comprala, usala , embarrala y traela. Si podes hacerte el que venis en la chiva onda cicloturismo mejor.

Como siempre digo, los aduaneros no son ningunos giles junan bien lo que valen las bicicletas y se dan cuenta que lo que vas a traer no es una ondina de 2mil pesos.

Igual existe el factor de riesgo de que te pare un HDP y te la haga a cuadritos.
 
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
Es tal cual lo que dice Ceci... yo iba todas las semanas a BsAs con la bici hace unos años... y mientras que para ir para el este muchas companias de bondis te cobran por llevarla... la cacciola te la lleva gratis, la dejas sin la rueda de adelante en tres cruces... y te la dan alla al bajar del barco, ahi le pones la rueda y tenes todo bsas para recorrer !! jejeje... al final me salia mas barato ir con la bici a bsas que a punta del este por ejemplo...
(en esa epoca no sabia que cot no cobra por llevarla.. jejej)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
cecimtb dijo:
Vení por el delta del tigre en la CAcciola, cero drama por ahí.

Es un buen pique, no es la aduana de la ciudad de colonia sino carmelo y debe ser mucho mas tranquilo.

Conta que chivas encontrastes para comprar en arg ?
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Si vas a competir no te revisan la bici cuando entras a Argentina y cuando regresas con el número de competidor enganchado al manillar listo. (por si las moscas)
Cubiertas usadas!!!!!! importante...
Los materiales....ruedas, cuadro....quien los revisó bien al salir de acá o al llegar allá?
 
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
Sehhh... y aunque tengas todo nuevo... no te hacen drama por nada... yo hace un par de años iba semana por medio y siempre la llevaba...
 
Registro
16 Mar 2011
Mensajes
3
Puntos
1
Yo voy seguido y la paso en el auto por el puente. Ni la miran.

Igual me parece que se compra mejor acá que allá
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Ojo que en Argentina hay un mercado muy grande de cuadros falsos... o "replicas" como le dicen ellos. Si la chiva es barata, yo desconfiaría por ese lado.
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
RAZ dijo:
Ojo que en Argentina hay un mercado muy grande de cuadros falsos... o "replicas" como le dicen ellos. Si la chiva es barata, yo desconfiaría por ese lado.

En relalidad es relativo, soy argentino y estoy viviendo ahora en Montevideo y te puedo decir que hay una gran diversidad de precios, en lo que es Trek y specialized aqui es más barato pero zenith Uruguay tiene grandes diferencias de precio con argentina, lo que sí allá están las vairo, merida, umf y otras marcas que todavía no se comercializan aqui y a un precio asequible. Pasé un total de 5 bicicletas o Km x aduana y nunca me dijeron nada, todo depende quien te toque también...
 
Registro
8 Abr 2011
Mensajes
45
Puntos
11
Ustedes tienen mucha suerte! Acá en el Brasil los precios de las bicis e equipos son 2 vezes mas que en lo Uruguay o en la Argentina. Pero si vos son atrapados en la aduan, aún si usted paga el impusto. Pero todavía el precio total sale más barato. :(
 
Arriba