Circuitos

Registro
4 Jul 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas gente, con unos amigos empezamos hace unos 6 meses en esto del mtb, primero haciendo ruta, calle, después trillos, pero queremos un poco mas, vemos muchos videos en youtube de lugares geniales para hacer descenso, o andar, videos bien editados, estan geniales, pero no dicen donde es, o sea, solo conocemos las canteras del parque rodó, el.cerro de Montevideo y el.cerro san Antonio, pero vimos videos en minas, cierra de las animas, el salto del penitente, o neptunia yo que se, pila, hay algun lugar para ver donde es? O sea para ver exactamente donde es. Para los que recien empezamos nones sencillo encontrar esos lugares. Un abrazo a todos y agradezco cualquier aporte salud!
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.475
Puntos
835
te conviene también empezar a integrar grupos de salidas para conocer recorridos.

de los mapas difícilmente saques cuáles terrenos son privados, cuáles servidumbres de paso, dónde están los peligros, qué arroyos pueden ser bravos, dónde está la ayuda más cercana, si hay bichos (buenos o malos) en la vuelta, tiempos de recorrido, etc. etc...

casi todos los grupos reciben gustosos gente nueva, y las normas básicas de convivencia son pocas :) : casco, no hacer mugre, cerrar las porteras, no exponerse a peligros ni provocar que alguien más quede expuesto... y no mucha cosa más.
 
Registro
23 Abr 2017
Mensajes
8
Puntos
1
Hay algun grupo de WhatsApp para estar más atento a las salidas? Yo también soy nuevo y empezamos con un amigo. El domingo estuvimos en la tahona y fue muy divertido pero nos costo como hora y media encontrar la ruta. Si es que la encontramos jaja. Lo que vimos también fue una cantera. Saben si se puede ir con las bicis? Gracias
 
Registro
13 Feb 2017
Mensajes
22
Puntos
7
Mira, de lo que conozco yo si queres te puedo pasar:
Sierras de maldonado zona sur (gregorio aznarez planta nativa por ahi)
Sierras de minas zona sur (aguas blancas, parador salus, Molinos)
La tahona en ciudad de la costa
Riberas del arroyo pando en ciudad de la costa
Canteras de neptunia

Cuando quieras chiflame y te cuento mas o menos lo que se de por esos lados
 
Arriba