Camperas Invierno

Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Mi viejo esta como loco por regalarme esta campera http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... series-_JM la cual segun el es hiper calentita etc, etc... La cosa es que para mi al pedalear levantaria mucha temperatura, no? Bueno, si saben de alguna campera que sirva tambien comenten... La idea es usarla con una camiseta termica manga larga por debajo. Yo tenia pensado comprar una campera como la GT que hay en Motociclo... No se, opinen :D
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Te diría que por ese precio vayas a Motociclo o Trek, con la promoción del 25% de descuento y te compres alguna campera o rompeviento para ciclismo. :)

Ojo que el goretex es un buen material, no permite el ingreso de agua, pero permite la salida.
Aunque parezca mentira o suene raro, es el mismo material con que está hecha la bolsa de mi gaita. :)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Yo uso la Thermal fit de Nike , es la que tenia puesta el domingo.
es un bombaso , porque te regula la temperatura y permite evaporar la transpiracion.
Ojo no confundir con unas que hay de Nike pero de tela polar , no sirven.
Tienen que ser dry fit , por dentro y por fuera .
La compre en Equipo A de Punta carretas Shopping , $ 2300.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Esa campera no es para andar en bicicleta, no te sirve.
O sea, si la tuvieras OK usala, pero gastar eso para andar en bicicleta NO.

Yo la que tengo es de material rompeviento adelante y termico el resto. Si te la muestro me decis que eso es para primavera pero se banca el invierno con una remera manga corta y manguitas abajo a las risas.
Y yo salgo a la rambla a las 8 de la noche, como hoy que los relojes marcaban 6 grados y viento.
Y he salido con los relojes en 3 grados y viento mas fuerte que el de hoy y como si nada.
El jeito es que tenga material rompeviento adelante, asi no sentis nada en el pecho.
Es marca cocucho y me costo USD 50 por ebay y me pienso taer otro para el invierno que viene.

En motocliclo hay camperas con material rompeviento, hace como dice skylined aprovecha el descuento.
Que no te vendan nylon por rompeviento, el material rompeviento es como una tela acartonada media durita que corta el viento y aisla termicamente. El nylon cortal el viento pero no aisla termicamente.
Las cannondale que tiene en motociclo tienen buena pinta, no las he visto pero son cannondale.
Anda cuanto antes si es que quedan y reserva para el martes que viene.

En trek te van a sentar en la vara, ni te arrimes.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
yo tengo una canondale que me salio 69 dolares.
Es rompe viento y supuestamente impermeable, tiene paneles traspirable abajo de los brazos.
Yo siento frio cuando recien me la pongo con el cuerpo frio osea cuando recien salgo.
Esta tiene un bolsillito con cierre en la espalda ''packme'' que es para guardarla y queda bien chica (entra en un bolsillo de una camiseta o hasta en una riñonera.
Si es impermeable a la llubia no la probe pero con una camiseta de manga corta no sentis frio pero tampoco calor, te nivela bien la temperatura y te sentis comodo
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Daniel Facciolli dijo:
Yo uso la Thermal fit de Nike , es la que tenia puesta el domingo.
es un bombaso , porque te regula la temperatura y permite evaporar la transpiracion.
Ojo no confundir con unas que hay de Nike pero de tela polar , no sirven.
Tienen que ser dry fit , por dentro y por fuera .
La compre en Equipo A de Punta carretas Shopping , $ 2300.

Aprovechando los descuentos de Motociclo proba las Salomon que tienen muy buena tecnología y las tienen en Motociclo sport.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Impecable, yo le dije lo mismo y no me creyo, ahora que lo dicen ustedes es como si tuviera mas importancia :D Le gusto la Nike Thermal Fit... Si era plancha por la bici ahora me van a detonar el doble :lol: :salud:
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Ahhhhhhhh!!! era eso!!!

Me asusté, es que ví el título y pensé campera de invierno de mtb.com.uy... noooooooooooo por favor, noooooooooo
:lol: :lol: :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
matt yo tengo zapatillas nike :'(
si salimos a casar planchas tenemos que tener cuidado de no pegarnos un chumbazo entre nosotros :lol:

con la plata que tu viejo te quiere gastar te podes comprar la campera y algo mas dependiendo de cual elijas.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
:lol: Hay que darle a los cheto amista :o No viene con plus, es solo la campera, y la idea salio tras haberme resfriado despues del domingo, sino ni en pedo :( :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
we cuando tengas la campera al domingo siguiente te volves a resfriar y le echas la culpa a los championess mojados :tonto: asi te compra zapatillas ;)

usa la tecnica de Daniel, consiste en ponerse una hoja de diario humeda entre la planta del pie y el champion ;)
ahora si te veo en 2 semanas y estas re pro con toda la indumentaria es porque te aprovechastes :lol:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Me parece mejor que, si opinan que algo no sirve, digan por qué. Digo esto porque así uno puede decidir si las razones le parecen validas. O sea: ¿qué tiene de malo esa campera? Mi experiencia con las prendas específicas de ciclismo no siempre ha sido buena, suelo preferir prendas "multiuso" como esta.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Emma, voy a ver si uso tu tecnica y ligo un extra... Falta chocar contra algo y culpar a los lentes :bien: Damian, creo que la campera esa levanta demasiada temperatura, aparte de que tiene tela polar por dentro... Yo frio con la camiseta termica no paso, mi mayor problema es el viento, asi que con una de esas camperas que recomiendan 'rompe-vientos' me parece que voy a andar bien :bien:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Algunas cosas me gustan y otras no. El corte ciclista ajustado a veces es incómodo.
Creo que el mayor problema es que suelen estar diseñadas para entrar en un bolsillito minúsculo. A veces esto está muy bueno, pero otras veces prefiero que pesen 200g más y llevarlas en la mochila, pero que sean cómodas y abrigadas. Obviamente todo esto es muy personal y también depende del largo de la salida, del lugar, del estado del tiempo...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
damián armand-ugon dijo:
Algunas cosas me gustan y otras no. El corte ciclista ajustado a veces es incómodo.
Creo que el mayor problema es que suelen estar diseñadas para entrar en un bolsillito minúsculo. A veces esto está muy bueno, pero otras veces prefiero que pesen 200g más y llevarlas en la mochila, pero que sean cómodas y abrigadas. Obviamente todo esto es muy personal y también depende del largo de la salida, del lugar, del estado del tiempo...

Lo que se lleva para andar en bici al menos en Ruta o MTB XC, es ajustado por un tema de aerodinamia ,comodidad etc que se traduce en performance.
Por lo general son comodas, salvo que no sea tu talle.
De todas formas cada uno tiene sus parametros de comodidad, si ajustado no te va, no te va.

Las camperas de abrigo no son las de lluvia que podes guardar en un bolsito.
Esas que vos decis, no abrigan nada y no se que tanta agua aguantan.
Las de abrigo especificas para ciclismo pesan poco, son comodas y abrigan lo suficiente para el deporte/clima que estan pensadas.
Por lo general tambien aguantan agua y mas que esas que guardas en bolsitos porque son camperas que las hacen para salir al mal tiempo: frio, agua, viento.
No son para llevarlas en una mochila aunque podes hacerlo.

Igual gustos son gustos.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
No hay que perder de vista lo siguiente.
Las camperas de invierno en este caso para ciclismo , estan pensadas para calentar al inicio o antes de salir a correr , o al terminar la actividad.
Estan pensadas para corredores de elite , para los cuales no se recomienda el uso de camperas , salvo caso de lluvia.
Cualquier entrenador , ya sea de ciclismo o marathon , aconseja el uso de camiseta incluso de manga corta , para una buena liberacion de la transpiracion y no contaminarse o intoxicarse con lo que despide el cuerpo junto con la transpiracion .
Por eso creo que para el uso que le podemos dar nosotros , es como dice Damian , dependera de cada uno , de cuanto transpire , cuanto ande, que frio tengas , el tiempo que la vayas a usar en cada salida.
Tambien muchas estan diseñadas para guardar en el bolsillo , por esa razon , no se recomienda usarla en todo momento.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Igual lo que yo quería decir, más que opinar sobre este tema en especial o refutar sus consejos, era que las recomendaciones siempre valen mucho más si van fundamentadas. Los comentarios me parecieron bien, solo que era una buena oportunidad para explicar en detalle qué buscar en una prenda de abrigo, dependiendo de los gustos y necesidades individuales.
Es como el refrán de dar un pescado o enseñar a pescar. O sea: capaz que no se compra esta campera pero acaba con un poncho de lana o una bolsa de plástico. :lol: Supongo que también esto es así porque ustedes se conocen y hay cosas que son obvias.
 
Arriba