busco gorro para abajo del casco!

Registro
28 Feb 2011
Mensajes
139
Puntos
1
Hola me estoy armando para salir a rodar un poco(a parte e bici un scott aspect 50) me compre caso y lo use pero como ando con el pelo rapado tuve un poco de frio en la cabeza. vi que hay unas gorras para abajo del casco en motociclo-sport pero valen como 500 pesos,saven de algun lugar que vendan algunas mas baratos? tambien busco camperas tipo para la lluvia.
gracias por los consejos que me puedan dar.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Entrale a esos de $500 , hoy vi unos en Columbia a $ 1200 :(
Pregunta en S&F hay unos gorros para Rugby que andan bien , te tapan las orejas igual que el cannondale que tengo yo , el mio creo que cuesta $800 en Ickatch.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Cuado hablás de los de Motociclo te referís a los Buff´s?
Si es así, no valen tanto, creo que US$20 que son algo menos de 400 pesos.
Están buenos porque lo podés usar como de 10 formas distintas, incluso para el cuello. Yo estoy hace rato por comprar uno...
Y además, cualquier otro gorro que no esté diseñado para andar en bici te va a matar de calor, no te olvides que la cabeza es el regulador térmico más importante.
Yo tengo pelo corto y nunca tuve frío en la cabeza, el punto crítico son más bien las orejas.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Es cierto lo que dice RAZ del gorro , de lo contrario los cascos no tendrían ventilación ???
El gorro lo podes usar un rato después se vuelve insoportable , el tema es que en bici y con le casco arriba no te lo podes estar acomodando , menos en MTB que no siempre podes soltar el manillar.
También tengo una vincha Nike que es mejor y te tapa las orejas , las venden en Equipo A Punta Carretas Shopping.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
bikepela dijo:
vi que hay unas gorras para abajo del casco en motociclo-sport pero valen como 500 pesos

Sin querer ofenderte pero mas barato que eso anda a la feria y comprate uno de lana por 100 pesos.
La ropa tecnica no se caracteriza por barata. 500 pesos en lo que sea de ropa tecnica no es nada.
Yo le entraria al de motociclo.

Yo no uso, y me pelo y todo y salgo en las noches frias con los relojitos de la rbla con 3 grados.
Calculo que un gorro lo usaria solo un mes al año. Ya ahora, salgo abrigado y me chorrean las gotas, el invierno ya aflojo.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
RAZ dijo:
Cuado hablás de los de Motociclo te referís a los Buff´s?
Si es así, no valen tanto, creo que US$20 que son algo menos de 400 pesos.
Están buenos porque lo podés usar como de 10 formas distintas, incluso para el cuello. Yo estoy hace rato por comprar uno...
Y además, cualquier otro gorro que no esté diseñado para andar en bici te va a matar de calor, no te olvides que la cabeza es el regulador térmico más importante.

Fundamental aporte de Raz :bien:

Yo uso los Buff hace tiempo y están buenos porque regulan la evaporación de la transpiración de la cabeza; te mantienen relativamente tibio en invierno y actúan como aislante térmico en verano. Es súper versátil y lo podés usar como vincha, gorro, balaclava, bufanda, etc.
Las vinchas y gorros de Nike están buenas pero son más que nada de invierno, algunos están forrados de PolarTec y la tela es DryFit, que la hace evaporar muy rápido la humedad sin modificar la temperatura
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
172
Puntos
1
RAZ dijo:
Cuado hablás de los de Motociclo te referís a los Buff´s?
Si es así, no valen tanto, creo que US$20 que son algo menos de 400 pesos.
Están buenos porque lo podés usar como de 10 formas distintas, incluso para el cuello. Yo estoy hace rato por comprar uno...
Y además, cualquier otro gorro que no esté diseñado para andar en bici te va a matar de calor, no te olvides que la cabeza es el regulador térmico más importante.
Yo tengo pelo corto y nunca tuve frío en la cabeza, el punto crítico son más bien las orejas.
+1
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Yo uso buff desde antes que estuvieran en Mdeo. y son un lujo para invierno ya que los podés usar cubriendo toda la cabeza, las orejas, la boca y el cuello.
El material con el cual están confeccionados es ideal y el apropiado para el uso que se le debe dar.
Cuando el frío mengua o la temperatura va en aumento cambio por una bandana para ciclismo.
También están confeccionada en material adecuado.

Por supuesto que si el casco se usa como se debe con cualquiera de estas dos cosas no se debería mover, aunque se ven muchos ciclistas con el casco como si fuera un tocado para fiesta, con las tiras de mentón sueltas como collar de fideos y los ajustes de nuca totalmente flojos como para llevar una cámara de repuesto.

Pero bueno, consejos de veterano... lo mejor para no pasar frío en la cabeza es hacer rodillo.(con la ventana cerrada) ::)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Con lo que dijeron hasta ahora, me está picando el bichito para comprar un Buff y probar.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
vortex dijo:
Mira que eso es para andar en bicicleta en invierno.

Hay un modelo específico para invierno y otro que es para todo el año y como comenté antes este último protege del frío en invierno y aisla muy bien en verano.
En mi caso, que pierdo muchísimo líquido con el calor, resulta espectacular porque regula térmicamente la cabeza y evita que me tenga que poner un limpiaparabrisas en los lentes cuando la temperatura se va arriba de los 30 grados.
 
Arriba