Buscando comprar mi primer (MTB), que sirva para viajes

Registro
26 Oct 2015
Mensajes
5
Puntos
2
Buenas, que tal gente?

La verdad luego de ver el facebook de un par de marcas, y paginas que llevan a los sitios globales y me termino perdiendo. ???

La bici sobretodo va ser para viaje, por lo que debe de podersele agregar un par de alforjas (sólo en la parte de atras), o una "parrilla"; aun no se bien.
También que el cuadro sea aluminio y solo suspencion delantera., y de alguna marca que no tenga drama de conseguir talles chicos (es lo que hay, la de ruta actual es 50" y en una epoca anduve en una Specialized 49 de un argentino jaja ....) :-[.

Hacia el verano/otoño del ano que viene la idea es realizar un recorrido que lleva entre 10 y 15 dias, por caminos de dificultad variada... con mucho desnivel, que no es TECNICO-TECNICO pero no es como rodar por la arenilla del camino vecinal.
Lo que quiero decir es que no busco una bici de "paseo" ni esas catalogadas "cicloturismo" que es una montana de rueda medio fina, tiene que ser una un poco mas que eso.

Disculpen tanto divague... pero si me tiran una marca tipo bichate la Giant xxx o Specialized nnn etc etc ec... de ahi yo me arreglo,

Gracias!
 
Arriba