bue... nueva integrante de la familia

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
94
Puntos
3
bueno gente. al final me decidí por la scale 80 2011.






viene con tektro drako pero esta estaba con shimano m445. y le metí una rock shox tora... :D basicamente quedo como la scale 70 pero me gustan mas estos colores(para mi el blanco es como manteca en ocico ´e perro)..jaja
SCOTT SCALE 80 TALLE M
SUSPENSION SUNTOUR XCR C/ BLOQUEO
LLANTAS ALEXRIMS WHITE DOBLE PARED
EQUIPO SHIMANO ALIVIO NUEVA LINEA 27V
CAMBIO SLX
FRENOS TEKTRO XC WHITE HIDRAULICOS
STEM Y MANUBRIO 31.8mm
ACCESORIOS SCOTT BLANCOS
CUBIERTAS KEBLAR SWHALVE
de paso les comento que vendo la suntour que venía de fábrica sin uso por si a alguien le interesa. luego pongo el link a ML(ayer magué la comisión por la venta de la bike que tenía y tengo que esperar se acredite el pago para que habiliten nuevos artículos)
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... in-uso-_JM
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Que buena que esta... y le mejoraste justamente lo que no me gustaba de la Scale 80. Te quedo impecable. Felicitaciones. :bien:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Las subió a ImageShack. Desde hace poco ImageShack tiene una nueva política... tenes que estar registrado y logueado para ver las imágenes de ellos. Les recomiendo que en el futuro suban las fotos a ImageVenue, no tiene estas limitaciones absurdas.

http://www.imagevenue.com/host.php
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Felicitaciones Monterrey!!
Flor de neumáticos ligaste... al menos eso comentan las revistas especializadas.

Ahora hay que ponerle kilómetros de trillo :salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
94
Puntos
3
gracias a todos por los comentarios!!! ayer salí una vuelta y la verdad se nota bastante la diferencia. pensé que me resultaría más difícil adaptarme pero por ahora todo ok
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
felicidades preciosa maquina!... hay que andar con un caño recortado cuando salis en esa bici? digo por el planchaje...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
94
Puntos
3
Daniel Facciolli dijo:
Muy linda, felicitaciones , esperaba verla el sabado en el cerro , pero bue , otra vez sera , que la disfrutes :bien: :salud:
estuve por ir pero la estoy ajustando y no quería darle palo hasta no estar full. ahora ya ta. así qeu el finde me sumo a lo que salga.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
94
Puntos
3
vortex dijo:
Felicitaciones !!!!
Buena eleccion, a ver si en cuanto pueda me paso a la marca tambien.
la verdad está muy bueno el cambio y mas en nuestro caso qeu la geometría de las trek de gama baja es bien distinta. la verdad te lo recomiendo.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
94
Puntos
3
maac dijo:
Muy buena, que la disfrute :bien:
Donde la compraste al final?
al final la conseguí en TUTTAS. y con los frenos shimano. eso fue lo qeu me decidió. tienen unas cuantas y la 60 y 70 del año pasado. también están muy buenas
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
monterrey dijo:
la verdad está muy bueno el cambio y mas en nuestro caso qeu la geometría de las trek de gama baja es bien distinta. la verdad te lo recomiendo.
Es muy cierto, lo que pasa es que Scale es el cuadro de carrera de Scott, la comparación justa sería compararla contra una Aspect, pero te puedo decir que ese cuadro es más rápido (tiene mejor aceleración) que un Trek 8000.
 
Arriba