BIO-Posición

Registro
19 Nov 2017
Mensajes
72
Puntos
18
Hola gente, buenas tardes.
Me presento, mi nombre es Federico y hace poco volví a andar regularmente en bicicleta.
En Noviembre, me compré una Cannondale Trial 6, es una MTB básica, pero como no sabía si me iba a mantener en el tema no quise gastar mucho dinero.
Ahora, ya unos meses de ir usandola varias veces a la semana, en vijaes de 20kms y los fin de semana hago 50kms, que he empezado a "sufrir" las consecuencias de andar en una bici sin que estuviese regulada para mi. Padezco dolor en las rodillas y la palma de la mano izq, se acalambra. Por lo visto en youtube, es por mala posición del cuerpo en la bici, que no está adecuado la altura del asiento, la posición del mismo y el manillar, entre otras cosas.
Para ello contraté a una persona que me lo ha recomendado la gente de Bicimundo, pero me pidió que cambie el asiento por uno de 165mm y el avance por uno de 7mm con 8 grados o mas.

Mi pregunta es si saben donde puedo comprar esos componentes, ya he averiguado en Motociclo, Specialized, y otros lugares mas y no tengo resultados.

Gracias por todo.

Saludos.
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Si son solo esas dos cosas y no conseguis en plaza lo mejor es Online, eBay, Amazon, etc...
 
Registro
19 Nov 2017
Mensajes
72
Puntos
18
Hola tio_nacho, si ya estuve buscando asientos en e-bay y los mas achos que encuentro son specialized de dama de 155mm. Luego de eso, de hombres para MTB son de 152mm... con respecto al avance, tengo que buscar el nombre en inglés de la pieza, para hacer la búsqueda mejor.
Gracias por responder. Saludos.
 
Arriba