Bicicletas Trinx

Registro
17 Ene 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y estoy pensando en cambiar de bicicleta. Hace un par de años me compre una Baccio Alpina que era lo que podía gastar en ese momento y ahora tengo la intención de cambiarla. Uso la bicicleta a diario para ir a trabajar y estudiar (aprox 6KM por dia). Ademas salgo a andar en bicicleta por la rambla de Montevideo como máximo unos 50-60 KM una vez a la semana. Estoy buscando una bicicleta que me dure varios años con su respectivo cuidado obviamente.

Me crucé en la pagina de Facebook de Tubici con la marca Trinx. Me llamo la atención el precio por los componentes que trae la bicicleta, lo que también me hace sospechar de su calidad. En particular estaba interesado en el modelo M129 de 29".

* Cuadro Aluminio 6061 / rodado 29 *
* Suspensión hidraulica con bloqueo 100 mm
* Frenos de discos mecánicos
* Llantas de doble pared
* Mazas aluminio / rulemenes

Es de 21 velocidades con cambios Shimano. Viene con 5 años de garantia en el cuadro y 1 año en los componentes. Ese modelo tiene un costo de $330 dolares, dejo el link de la publicación:
Tenia vista también una Cube Aim de $599 dolares en BiciMundo, pero debido a la gran diferencia de precios, quería consultar si alguien sabia sobre la marca Trinx y si es recomendable.

Saludos!
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Me juego a que la Cube no viene con patita.... ahí la diferencia en el precio.... ;)

Fuera de broma, no creo haber leído a alguien que tenga una de esas trinx y diga que son buenas. Creo que son de reciente aparición en el mercado y no me dan mucha confianza (por la patita entre otras cosas). Lo que si está claro que no es una marca reconocida internacionalmente como si lo es Cube.
 
Registro
16 Dic 2016
Mensajes
16
Puntos
6
Hola Mario. me imagino que ya abras comprado algo por lo que llego tarde para opinar. no obstante te cuento que como dijo caco es una marca nueva. yo tuve una phoenix k 150 y me gusto, después me metí en una scott scale y fue como pasar al mercedes benz. pero más alla de todo comprate una rodado 27,5 ya que es lo mejor
 
Arriba